-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Presuntos simpatizantes de Salgado Macedonio agreden en Iguala a vocera de colectiva feminista

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

En Iguala, Guerrero, un grupo de sujetos, presuntamente simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero, agredieron a Yolitzin Jaimes, vocera de la colectiva feminista ‘Ningún Agresor en el Poder’.

La agresión se registró durante una protesta contra Salgado Macedonio, acusado de violación, frente al Museo de la Bandera, en el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador por la conmemoración del Día de la Bandera.

-Anuncio-

Soy de Atoyac de Álvarez (…) las mujeres que mandó hoy fue para golpearnos. Hay un video circulando en la red donde a mí un policía vestido de civil me somete”, expresó la víctima en un video que circula en redes sociales.

Acudimos a la visita del presidente con la esperanza de que nos viera, de que nos escuchara, pero las mujeres que coordina Zulma Carvajal me han golpeado con el megáfono en la cara, quieren callar nuestra voz”, denunció.

En las imágenes, puede verse a la mujer con sangre en el rostro y con sus gafas dañadas por lo que aparentemente fue un golpe.

-Anuncio-

La Colectiva Nacional Feminista Ningún Agresor en el Poder denunció además la presencia de grupos de choque en sus protestas, y compartieron un video donde sujetos le quitan a una manifestante lo que parece ser una bomba de humo rosa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-