-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Registran 18 decesos y 71 contagios nuevos por covid en Sonora; van 5 mil 639 defunciones, se acumulan 59 mil 619 casos

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero tambien se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 18 decesos y 71 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya son 5 mil 639 personas las que han muerto, así como 66 mil 116 quienes se han enfermado. Además, el acumulado de personas recuperadas ascendió a 59 mil 619.

Los 18 fallecimientos ocurrieron en 12 hombres y 6 mujeres. Eran residentes de Guaymas y Hermosillo 4 cada uno; Cajeme, Nogales y Navojoa 2 cada uno; San Luis Río Colorado, Empalme, Puerto Peñasco y Caborca 1 cada uno.

-Anuncio-

Los 71 contagios corresponden a 36 mujeres y 35 hombres. Son residentes de Hermosillo 33; Guaymas 14; Cajeme 9; Navojoa 7; Nogales 3; Huatabampo, Empalme, San Ignacio Río Muerto, Agua Prieta y Caborca.

Hoy se registraron 3 casos pediátricos, para un total 1,182; una mujer embarazada se contagió, para una suma de 455 casos de este tipo; se confirmó el caso en 1 trabajador del sector salud.

Al momento, 176 personas se encuentran hospitalizadas, donde 72 se encuentran estables, 80 están graves y 24 en estado crítico.

-Anuncio-

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, reiteró que muchos de los contagios de covid-19 se derivan de acciones colectivas, donde todavía hay personas que ignoran los protocolos sanitarios y siguen participando en reuniones.

Las redes sociales están llenas de cadenas de oración por la salud de un hijo, de un hermano, de un abuelo o de un amigo que se encuentra grave y todo esto sucede mientras muchos siguen ignorando las medidas de protección y colaborando para que los contagios y las muertes sigan, recuerda: lo que hace uno, nos afecta a todos”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero tambien se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-