-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Nuevas imágenes de los AirPods 3 revelan un diseño similar al de los AirPods Pro

Últimas Noticias

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...
-Anuncio-

El portal 52 audio ha publicado una serie de imágenes supuestamente correspondientes a los AirPods 3 –también conocidos como AirPods de tercera generación–. En 2019, esta misma fuente publicó las primeras imágenes de los AirPods Pro, los auriculares con cancelación de ruido en formato in-ear de Apple.

En las fotografías se puede observar un diseño bastante similar al de los AirPods Pro. Eso sí: el “tallo” del auricular es un poco más corto y el estuche de recarga es un poco más pequeño que el del modelo inmediatamente superior.

AirPods 3

Los AirPods 3, además, serían in-ear –a diferencia del modelo anterior, que tienen un diseño más abierto– y contarían con el mismo sistema de ventilación que el modelo Pro. Dicho conducto equilibra la presión y reduce el nivel de cansancio que producen los auriculares tras usarlos durante un tiempo.

¿Tendrán los AirPods 3 cancelación de ruido activa?

AirPods 3

En el pasado, Bloomberg informó que los AirPods 3 no tendrán un sistema de cancelación de ruido activa como el de los AirPods Pro. De lo contrario, las diferencias entre los AirPods de tercera generación y el modelo inmediatamente superior serían casi nulas.

Lo que sí podrían ofrecer los AirPods 3 es el sistema de audio espacial y los controles mediante presión que encontramos en los AirPods Pro. Los nuevos auriculares también podrían llegar acompañados de un estuche compatible con carga inalámbrica (estándar Qi), una tecnología por la que Apple está apostando en todos sus productos.

AirPods 3

Las informaciones sobre la fecha de lanzamiento de los AirPods 3 son diversas. En el pasado, Bloomberg informó que Apple lanzaría unos nuevos AirPods a lo largo de este año. El conocido analista Ming-Chi Kuo también señaló que dicho lanzamiento se produciría en la primera mitad de 2021. 52audio, la fuente que ha publicado estas imágenes, apunta al mes de marzo como posible ventana de lanzamiento.

Los AirPods de segunda generación se comercializan en estos momentos por 229 euros (junto al estuche de carga inalámbrica) o 179 euros (con el estuche sin carga inalámbrica). Se espera que el nuevo modelo se sitúe en la misma ventana de precio que estos dos modelos.

Información tomada de hipertextual.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...

Muere mujer tras ser baleada en Vícam

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 29 años, identificada como Ángela Berenice, murió en el poblado de Vícam, luego de haber...

Vinculan a proceso al presunto asesino de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este lunes la vinculación a proceso de Eliud Guadalupe 'M', presunto asesino de Noé Ramos, alcalde de El...

Califican 12 triatletas sonorenses a los Nacionales Conade en Campeche

Hermosillo, Sonora.- Luego de participar en su Macro Regional, celebrado en San Luis Potosí, el triatlón sonorense logró clasificar...

Beltrones, uno de los personajes más oscuros, sinuosos, corrupto y corruptor, afirma Javier Corral

Javier Corral, exgobernador de Chihuahua y actual vocero de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se lanzó en contra...
-Anuncio-