-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Nuevas imágenes de los AirPods 3 revelan un diseño similar al de los AirPods Pro

Últimas Noticias

Novak Djokovic pierde el bronce olímpico al ser derrotado por Pablo Carreño

TOKIO, 31 de julio (AP).— Novak Djokovic llegó a los Juegos de Tokio con el objetivo de lograr un...

Asesinan al buscador de desaparecidos Nicanor Araiza en Zacatecas

El activista José Nicanor Araiza Dávila, que buscaba a su hijo desaparecido desde hace tres años, fue hallado muerto...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...
-Anuncio-

El portal 52 audio ha publicado una serie de imágenes supuestamente correspondientes a los AirPods 3 –también conocidos como AirPods de tercera generación–. En 2019, esta misma fuente publicó las primeras imágenes de los AirPods Pro, los auriculares con cancelación de ruido en formato in-ear de Apple.

En las fotografías se puede observar un diseño bastante similar al de los AirPods Pro. Eso sí: el “tallo” del auricular es un poco más corto y el estuche de recarga es un poco más pequeño que el del modelo inmediatamente superior.

AirPods 3
-Anuncio-

Los AirPods 3, además, serían in-ear –a diferencia del modelo anterior, que tienen un diseño más abierto– y contarían con el mismo sistema de ventilación que el modelo Pro. Dicho conducto equilibra la presión y reduce el nivel de cansancio que producen los auriculares tras usarlos durante un tiempo.

¿Tendrán los AirPods 3 cancelación de ruido activa?

AirPods 3

En el pasado, Bloomberg informó que los AirPods 3 no tendrán un sistema de cancelación de ruido activa como el de los AirPods Pro. De lo contrario, las diferencias entre los AirPods de tercera generación y el modelo inmediatamente superior serían casi nulas.

Lo que sí podrían ofrecer los AirPods 3 es el sistema de audio espacial y los controles mediante presión que encontramos en los AirPods Pro. Los nuevos auriculares también podrían llegar acompañados de un estuche compatible con carga inalámbrica (estándar Qi), una tecnología por la que Apple está apostando en todos sus productos.

AirPods 3
-Anuncio-

Las informaciones sobre la fecha de lanzamiento de los AirPods 3 son diversas. En el pasado, Bloomberg informó que Apple lanzaría unos nuevos AirPods a lo largo de este año. El conocido analista Ming-Chi Kuo también señaló que dicho lanzamiento se produciría en la primera mitad de 2021. 52audio, la fuente que ha publicado estas imágenes, apunta al mes de marzo como posible ventana de lanzamiento.

Los AirPods de segunda generación se comercializan en estos momentos por 229 euros (junto al estuche de carga inalámbrica) o 179 euros (con el estuche sin carga inalámbrica). Se espera que el nuevo modelo se sitúe en la misma ventana de precio que estos dos modelos.

Información tomada de hipertextual.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...

Asesinan en Magdalena a José Saúl Martínez, jefe de grupo de la base operativa de la AMIC en Saric, confirma Fiscalía

Magdalena, Sonora.- José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base operativa de la Agencia Miniesterial de Investigación...
-Anuncio-