-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Reestablece Aguah flujo de acueducto Independencia, colonias del sur de Hermosillo ya disponen de servicio regular

Últimas Noticias

Trump dice que con Biden la frontera con México está fuera de control

El expresidente Donald Trump afirmó este viernes que la frontera con México "está totalmente fuera de control gracias al...

Piden jóvenes ser tomados en cuenta por candidatos a gobernador de Sonora y campañas positivas y limpias: debate

Hermosillo, Sonora.- Los jóvenes deben ser tomados en cuenta por cada uno de los candidatos a la gubernatura de...

Exportera estadounidense, Hope Solo llama “hipócrita y estúpido” a Ibrahimovic

La ex portera y leyenda de la Selección de Estados Unidos, Hope Solo, salió a la defensa de su...
-Anuncio-

Hermosillo, Son. 22 de febrero de 2021.- El servicio de agua potable para colonias del sur de la capital sonorense quedó regularizado luego de que este fin de semana concluyeran los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Días antes de lo previsto, se restableció el flujo del Acueducto Independencia y se reactivaron los procesos de producción y distribución de manera ordinaria.

-Anuncio-

Herman Valenzuela Salas, Coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, destacó que personal de la dependencia municipal participó activamente en los trabajos programados por la CEA, por lo que se logró acortar el tiempo previsto en 10 días a tan sólo 5, y con ello también minimizar la afectación para usuarios del sur de la ciudad.

“Durante este fin de semana concluimos el programa de abastecimiento que pusimos en operación con motivo de las obras de rehabilitación en la planta potabilizadora de la CEA. Afortunadamente contamos con el respaldo de equipos operativos profesionales tanto de Agua de Hermosillo y de la CEA, con lo que logramos acortar el tiempo que estuvo cerrado el flujo en el Acueducto Independencia”, señaló. 

Cabe recordar que el pasado martes 16 de febrero dio inicio la estrategia de abastecimiento con la que se brindó servicio óptimo a colonias del sur, a pesar de presentarse un déficit en la producción cercano a los 200 litros por segundo.

-Anuncio-

Valenzuela Salas reconoció que durante este periodo de servicio extraordinario no se presentaron problemas de desabasto ni eventualidades que ocasionaran largos periodos sin el servicio. 

El Coordinador Operativo del organismo agradeció la participación solidaria de las familias hermosillenses, quienes acataron las recomendaciones de resguardar líquido y hacer uso adecuado de las reservas durante los periodos de ausencia en el servicio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-