Margarita “La Diosa de la Cumbia” fue objeto de críticas en redes sociales luego de que se diera a conocer que recibió la primera dosis de la vacuna contra covid-19 en Yucatán, estado en el cual no radica.
Reportes de prensa señalan que la cantante colombiana recibió la vacuna en una unidad del ISSSTE en el municipio de Motul.
-Anuncio-La candidata por el PAN a la alcaldía de dicha localidad, Aremy Mendoza Cuevas, compartió en sus redes personales fotografías junto a Margarita, antes de que esta fuera vacunada.
En Twitter circula un video donde la intérprete confirma que ya está inmunizada e ivita a los habitantes de Motul a acudir a los centros de salud para recibir la vacuna.
“Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”.
Internautas exigen a las autoridades una investigación para conocer el por qué se le dio prioridad a la cantante y no a las personas de la tercera edad de Motul.
Margarita, de 60 años, cuenta con la doble nacionalidad, colombiana y mexicana; hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.
-Anuncio-Con información de Sin Embargo.