Hermosillo, Sonora.- Jesús Ignacio Burrola Salazar desapareció el viernes 19 de febrero en Hermosillo; es conductor de la plataforma Didi y su familia perdió comunicación con él mientras se encontraba en servicio al norte de la ciudad.
Un familiar de Jesús, de quien se omitirá su nombre por motivos de seguridad, confirmó a Proyecto Puente que el vehículo Chevrolet Beat se localizó ayer sábado y está bajo investigación de las autoridades, pero que siguen sin rastros del joven de 28 años.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Sonora lanzó una ficha para difundir su caso y solicitar apoyo para localizarlo.
“Llevaba tres meses en Didi, siempre mandaba su ubicación en tiempo real para que viera donde estaba”, narró su familiar, “el viernes a las 10:30 estaba hablando con él por WhatsApp y, a las 11:00 me dejó de pasar su ubicación, me dejó de contestar mensajes y su celular apagado; su ubicación se apagó por los bulevares Gaspar Luken y Quiroga”.
Jesús Ignacio es de tez blanca, cabello castaño claro, boca pequeña y labios delgados, ojos color café, mide 1.78 metros y pesa 80 kilos; tiene un lunar en la pantorrilla y dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo con la fecha “31/07/1992” en números romanos y otro en el tobillo con el signo zodiacal “leo”.
Cualquier información que aporte a su localización, puede ser otorgada a través del número de emergencias 911 y al correo comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx