-Anuncio-
domingo, junio 14, 2026

Vecinos hallan un león muerto en calles de Iztapalapa, CdMx; autoridades inician investigación

Noticias México

Aficionado mexicano ofrece disculpas tras gesto racista a influencer coreana en partido del Mundial 2026 en Guadalajara

Ulises Bernal, aficionado mexicano, ofreció una disculpa pública luego de que se viralizara un gesto considerado racista en contra de la influencer coreana ‘Inocat’, durante el partido entre Corea del Sur y República Checa correspondiente al Mundial 2026, celebrado en el estadio de Guadalajara.

“Documentar no es un delito”:  Periodistas exigen justicia por Luis Ángel López Valdez durante emotivo homenaje en Veracruz

Entre aplausos, flores y exigencias de justicia, periodistas, familiares y amigos despidieron en Veracruz a Luis Ángel López Valdez, reportero de nota roja asesinado el pasado 11 de junio en el municipio de Poza Rica.

Detienen a ex funcionario del SAT de la epoca de Peña Nieto acusado de enriquecimiento ilícito

Héctor Taurino Landa Cabrera, exfuncionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue detenido por su probable participación en el...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).- El cuerpo de un león macho fue hallado sin vida en la colonia San Sebastian Tecoloxtitlan, de la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron los encargados de realizar las maniobras necesarias para resguardar el cadáver luego de que se realizó una denuncia por redes sociales.

“Los brigadistas de la SSC arribaron a la colonia San Sebastián Teconoxtitlán, para atender un reporte, sobre el hallazgo de un felino grande que se encontraba en la vía pública y no se movía”, detalló la SSC en un comunicado.

El pasado 18 de febrero se realizó una publicación pidiendo apoyo de alguna autoridad para recoger el cuerpo del animal en estado de descomposición, debido a que se presume que ya tenía algunos días abandonado y cubierto con cal.

“Alguna autoridad que nos apoye, dejaron este león en la banqueta, ya tiene más de una semana y ninguna autoridad nos apoya en retirarlo o en hacer algo, esperemos nos puedan ayudar”, escribió un usuario en Twitter.

El cadáver del felino fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) ubicadas en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde personal especializado se hará cargo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tráiler embiste camión de pasajeros en brutal choque y deja 5 muertos y 11 heridos

Choque entre un tráiler y un camión de pasajeros en la carretera federal 57, en San José Iturbide, Guanajuato, dejó cinco muertos y 11 heridos; la zona fue acordonada por autoridades.

Hombre mata a su hermana de 14 años y deja herida a su madre; esto se sabe del caso

Maximiliano “N”, de 27 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermana de 14 años y herir a su madre en Naucalpan. La Fiscalía del Edomex investiga el caso.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Durazo visita hospital del ISSSTE en Hermosillo tras denuncias por falta de aire acondicionado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, acudió este domingo al hospital del ISSSTE en Hermosillo para realizar un recorrido de supervisión, luego de las denuncias emitidas por personal médico y derechohabientes sobre fallas en el sistema de aire acondicionado.

Fuerte choque en pleno Centro de Hermosillo deja dos autos con daños severos

Dos vehículos sedán chocaron en el Centro Histórico de Hermosillo, en el cruce de Rosales y Colosio. No hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales y movilización de autoridades.
-Anuncio-

Más Noticias