-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Hija de José Medel, excandidato de MC acusado de pedofilia, es resguardada por la FGE de Puebla

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 19 febrero (PeriódicoCentral).- La hija de José Elias Medel, el exprecandidato a Diputado de Movimiento Ciudadano acusado por presuntos actos de pedofilia, se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el área de Delitos Sexuales.

Según información de fuentes dentro de la dependencia, después de que la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF presentó la denuncia contra el político de la región de Texmelucan, fue requerida la presencia de la niña para ser sometida a dictámenes.

La niña, en compañía de algunos familiares, se presentó esta noche y aunque hubo versiones de que José Elías fue detenido por agentes ministeriales, esto fue descartado por la Fiscalía General del Estado.

Este día, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa mencionó que tanto la Fiscalía de Puebla como el DIF deben de investigar si son verídicas las fotografías publicadas en redes sociales donde se muestran contenido inadecuado. Además de que se revisará si la niña corre el riesgo bajo su padre.

El pasado lunes diversos colectivos feministas señalaron como pedófilo al precandidado de Movimiento Ciudadano por una diputación local en Puebla, debido que en su perfil de Facebook muestra fotografías junto a su hija menor de edad.

Sin embargo, en las imágenes puede verse al exprecandidato cuando besa a la niña e incluso, hay otra donde se observa que ni la menor de edad ni él tienen ropa en la parte superior. También, en una ocasión, publicó un video donde la menor aparece sin ropa interior.

Después de esto, la Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano subrayó que no postulará a José Elías. Posteriormente, la dirigencia nacional del partido le negó el registro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-