-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Hija de José Medel, excandidato de MC acusado de pedofilia, es resguardada por la FGE de Puebla

Últimas Noticias

Mazatlán pedirá certificado de vacunación contra covid-19 para acudir a espacios públicos

Sinaloa.- A partir del próximo lunes dos de agosto se exigirá el comprobante de vacunación a todas las personas...

12 personas resultan positivas al covid-19 en Punta Chueca: Salud Sonora

Hermosillo, Sonora. Brigadas de la Secretaría de Salud de Sonora se trasladaron a la comunidad Comcaac en Punta Chueca...

Muere por covid-19, líder de Guerreros Unidos, vinculado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

Mario Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos y vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, falleció...
-Anuncio-

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 19 febrero (PeriódicoCentral).- La hija de José Elias Medel, el exprecandidato a Diputado de Movimiento Ciudadano acusado por presuntos actos de pedofilia, se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el área de Delitos Sexuales.

-Anuncio-

Según información de fuentes dentro de la dependencia, después de que la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF presentó la denuncia contra el político de la región de Texmelucan, fue requerida la presencia de la niña para ser sometida a dictámenes.

La niña, en compañía de algunos familiares, se presentó esta noche y aunque hubo versiones de que José Elías fue detenido por agentes ministeriales, esto fue descartado por la Fiscalía General del Estado.

Este día, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa mencionó que tanto la Fiscalía de Puebla como el DIF deben de investigar si son verídicas las fotografías publicadas en redes sociales donde se muestran contenido inadecuado. Además de que se revisará si la niña corre el riesgo bajo su padre.

-Anuncio-

El pasado lunes diversos colectivos feministas señalaron como pedófilo al precandidado de Movimiento Ciudadano por una diputación local en Puebla, debido que en su perfil de Facebook muestra fotografías junto a su hija menor de edad.

Sin embargo, en las imágenes puede verse al exprecandidato cuando besa a la niña e incluso, hay otra donde se observa que ni la menor de edad ni él tienen ropa en la parte superior. También, en una ocasión, publicó un video donde la menor aparece sin ropa interior.

Después de esto, la Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano subrayó que no postulará a José Elías. Posteriormente, la dirigencia nacional del partido le negó el registro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-