-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Hija de José Medel, excandidato de MC acusado de pedofilia, es resguardada por la FGE de Puebla

Últimas Noticias

Despojan a taxista de su vehículo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este martes se tomó nota de despojo de vehículo con violencia en las calles...

Plantel de primaria de Guaymas en desuso se convertirá en escuela de Policía, Marina capacitará a elementos

Guaymas, Sonora.- El inmueble de la primaria Julio Villa en Guaymas, se convertirá en escuela de Policía y será...

Mujer se quita la tanga y la usa como cubrebocas en supermercado

Sucedió en Sudáfrica. Una mujer fue captada en un centro comercial formada en la fila para pagar los productos,...
-Anuncio-

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 19 febrero (PeriódicoCentral).- La hija de José Elias Medel, el exprecandidato a Diputado de Movimiento Ciudadano acusado por presuntos actos de pedofilia, se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el área de Delitos Sexuales.

-Anuncio-

Según información de fuentes dentro de la dependencia, después de que la Procuraduría de la Defensa de Menor del DIF presentó la denuncia contra el político de la región de Texmelucan, fue requerida la presencia de la niña para ser sometida a dictámenes.

La niña, en compañía de algunos familiares, se presentó esta noche y aunque hubo versiones de que José Elías fue detenido por agentes ministeriales, esto fue descartado por la Fiscalía General del Estado.

Este día, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa mencionó que tanto la Fiscalía de Puebla como el DIF deben de investigar si son verídicas las fotografías publicadas en redes sociales donde se muestran contenido inadecuado. Además de que se revisará si la niña corre el riesgo bajo su padre.

-Anuncio-

El pasado lunes diversos colectivos feministas señalaron como pedófilo al precandidado de Movimiento Ciudadano por una diputación local en Puebla, debido que en su perfil de Facebook muestra fotografías junto a su hija menor de edad.

Sin embargo, en las imágenes puede verse al exprecandidato cuando besa a la niña e incluso, hay otra donde se observa que ni la menor de edad ni él tienen ropa en la parte superior. También, en una ocasión, publicó un video donde la menor aparece sin ropa interior.

Después de esto, la Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano subrayó que no postulará a José Elías. Posteriormente, la dirigencia nacional del partido le negó el registro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-