-Anuncio-
miércoles, febrero 11, 2026

Gatito solitario llora al escuchar la voz de su dueña

Noticias México

“Nos dejas un gran dolor”: despiden a José Antonio, minero sonorense hallado sin vida en Sinaloa

México vive un momento de luto y dolor, tras la desaparición forzada y, posterior localización de diez cuerpos sin...

CDMX confirma muerte de bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025

Autoridades de la CDMX confirmaron la muerte de una bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025. El brote acumula 184 casos y mantiene activa la vigilancia epidemiológica.

SRE confirma suplantación de su número telefónico oficial y alerta por llamadas apócrifas en todo el país

La Secretaría de Relaciones Exteriores alertó sobre la suplantación de su número telefónico oficial para realizar llamadas fraudulentas, presentó una denuncia y pidió a la ciudadanía no proporcionar datos personales.
-Anuncio-
- Advertisement -

El video de un gatito solitario que llora al escuchar la voz de su dueña a través de una cámara de seguridad, ha conmovido a muchos usuarios en redes amantes de estos felinos.

Según contó la Sra. Meng, su dueña, el gatito ‘Fufu’ tuvo que quedarse solo en casa durante la víspera del Año Nuevo Chino, por lo que ella recurrió a las bocinas de la cámara de seguridad del departamento para poder comunicarse con él. 

Se llevó una gran sorpresa cuando vio que el gatito tenía lágrimas en los ojos y lloraba por extrañarla. 

Para celebrar el Año Nuevo Chino, la Sra. Meng viajó a la casa de sus padres; lamentablemente su dueña, no pudo llevar a ‘Fufu’ con ella por miedo a “que no se acostumbrara” a un nuevo lugar.

De acuerdo con la Sra. Meng, el gatito siempre ha sido tímido y ama pasar tiempo con ella, por lo que conectó su teléfono celular a las cámaras de seguridad para poder verlo y hablarle un poco para que no se sintiera tan solo.

En el video grabado por la mujer, puede verse la reacción de ‘Fufu’ al escuchar la voz de su dueña. Con lágrimas en los ojos y ronroneos, el gatito trataba de atravesar la cámara de seguridad para encontrar a su dueña.

Recomendamos:Incluso, ‘Fufu’ voltea varias veces hacia la puerta esperando que la Sra. Meng por fin regresara a casa con él. “¿Me extrañas? Volveré en unos días”, se escucha en el video. 

La Sra. Meng anticipó su regreso a casa cuando vio al gatito ‘Fufu’

Aunque la Sra. Meng había dejado suficiente comida y agua para el gatito, no soportó ver a su mascota llorar de tristeza y se sintió “desconsolada”, así que decidió adelantar su regreso a casa.

“Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou”, señora Meng. Dueña de gatito ‘Fufu’

El conmovedor video de 17 segundos del gatito llorando ante la cámara al escuchar la voz de su dueña, ha alcanzado más de 8 millones de “me gusta”, y cerca de 250 mil comentarios; todos aseguran que habrían tomado la misma decisión de volver a casa al ver a sus mascotas tan tristes.

Luego de cuatro días de estar fuera de casa, la mujer grabó el momento en que abre la puerta de su departamento. Como era de esperarse, el gatito solitario corrió hasta su dueña y se mostró muy feliz. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

De vivir en las calles a convertirse en ‘perro bombero’: la historia del lomito ‘Fenta’ de la Costa de Hermosillo

La Estación 5 de Bomberos en la costa de Hermosillo adoptó a Fenta, un perro rescatado que hoy forma parte del equipo. Su historia refleja el compromiso humano y la vocación solidaria del cuerpo de bomberos.

La soledad en una generación hiperconectada: mucha conversación, poca conexión real

Nunca había sido tan fácil comunicarse y, al mismo tiempo, tan común sentirse solo. La generación que creció con...

Sonora en alerta por sarampión: Salud reconoce casos y explica cómo prevenir

@elalbertomedina ALERTA EN #SONORA POR CASOS DE SARAMPIÓN... Conoce como prevenirlo #fyp #noticias #México #HermosilloSonora ♬ sonido...

Soberanía rasurada

“Hechos, no palabras”Frase latina En su visita a Sonora, la jefa del Ejecutivo Federal anunció con sonrisas de determinación soberana...

¿Adicción al celular o adicción al trabajo?

No es una pregunta menor, en lo cotidiano es una preocupación constante. Tampoco es una exageración. Cada vez más...
-Anuncio-