-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Atado de pies y manos encuentran a hombre al norponiente de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López

Atado de pies y manos, con signos de violencia y envuelto en una lona y plástico, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino la mañana de este viernes en la zona norponiente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió en un camino de terracería que une a los fraccionamientos Bicentenario y Puerta del Rey, cuando eran las 10:00 horas.

Fueron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes realizaban un recorrido de prevención sobre una brecha que es prolongación de la calle Doctor José Jiménez Cervantes, quienes localizaron a la persona muerta.

Durante el trayecto que efectuaban de sur a norte, se percataron que sobre la superficie de rodamiento estaba un bulto, del que sobresalían unos mocasines en color azul y café.

Al acercarse descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona, envuelto en una lona y con material plástico, que estaba amarrado con cables.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron al lugar elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias en la zona.

El hombre asesinado no fue identificado y estaba vestido con pantalón de mezclilla en tono azul y portaba una fornitura, con un radio portátil.

Tenía pies amarrados y las manos atadas a la espalda, a simple vista se le apreciaban heridlas producidas, al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-