-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Reabren 5 sucursales de Carl’s Jr. en Hermosillo, tras realizar ajustes al suministro de gas

Últimas Noticias

Es tarea exclusiva de los partidos postular candidatos sin denuncias de acoso: Lorenzo Córdova

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), mencionó que la responsabilidad de postular a candidatos honorables y...

Nadadora paralímpica Vianney Trejo denuncia acoso en redes sociales tras publicación de un TikTok

Vianney Trejo, nadadora paralímpica, denunció que recibió comentarios grotescos luego de haber subido un TikTok donde bailaba y mostraba...

Colocan flores en el muro alrededor de Palacio Nacional (VIDEO)

Este domingo, decenas de personas se presentaron al Zócalo de la Ciudad de México para sumarse a la iniciativa ‘Llenemos el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Las cinco sucursales de Carl’s Jr. reabrieron este jueves tras quedarse sin suministro de gas natural derivado de la declaratoria de alerta del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas) por las condiciones climatológicas adversas en el sur de Estados Unidos.

Kurt Matzke, director de Mercadotecnia Carl’s Jr. regional noroeste, informó a Proyecto Puente que, tras una serie de ajustes para cambiar la modalidad de gas natural a gas LP, los restaurantes ya se encuentran en plena operación desde la mañana de este 18 de febrero.

-Anuncio-

Aunque la cadena de comida rápida anunció en sus redes sociales que se trataba de las sucursales Bachoco, Cum y El Patio las que estaban suspendidas, en el transcurso del miércoles también cerraron las dos restantes: Río Sonora y Plaza Bulevar.

“Fueron todas las sucursales de Hermosillo, pero en distintos tiempos”, explicó el director, “se estaba usando lo que quedaba de gas en las tuberías, no ocurrió todo al mismo momento: primero eran tres, luego hubo el riesgo de las demás, pero se resolvió el tema”.

La región noroeste de la empresa comprende Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y una parte de Jalisco, pero únicamente los restaurantes de Hermosillo fueron los afectados, afirmó.

-Anuncio-

Y agregó: “Totalmente cierto, tuvimos el tema del gas natural que está ocurriendo en el norte del país precisamente por todo lo que ocurre en Estados Unidos y, al final del día, son de las fuentes principales del país; tenemos algunos restaurantes con este gas y no podíamos operar, no hubiéramos podido prender los hornos ni hacer nada, sin embargo, se logró establecer el suministro con algunos ajustes par que hoy pudieran operar los restaurantes, lo hicieron a marchas forzadas para que esto ocurriera y, ayer en la noche, recibimos la información del director de mantenimiento para hoy operar, gracias a todo el de suministros”.

Matzke sostuvo que, de manera general, Carl’s Jr. no pasó más de 12 horas sin operaciones y que, de momento, continuarán con el uso de gas LP mientras se restablece el servicio de gas natural.

“Estamos con las puertas abiertas, muy contentos de tenerlas para atender a nuestros invitados y con medidas de seguridad, porque seguimos con el tema de la pandemia, con todos los protocolos que hacemos desde hace mucho”, concluyó, “estamos emocionados de recibirlos de vuelta”. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Muere guardia de seguridad al interior de Congreso del estado de Sonora; sufrió de infarto de miocardio

Hermosillo, Sonora.- Infarto al miocardio es el resultado de la autopsia realizada, por personal de la Fiscalía General de...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...
-Anuncio-