-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Reabren 5 sucursales de Carl’s Jr. en Hermosillo, tras realizar ajustes al suministro de gas

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Las cinco sucursales de Carl’s Jr. reabrieron este jueves tras quedarse sin suministro de gas natural derivado de la declaratoria de alerta del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas) por las condiciones climatológicas adversas en el sur de Estados Unidos.

Kurt Matzke, director de Mercadotecnia Carl’s Jr. regional noroeste, informó a Proyecto Puente que, tras una serie de ajustes para cambiar la modalidad de gas natural a gas LP, los restaurantes ya se encuentran en plena operación desde la mañana de este 18 de febrero.

Aunque la cadena de comida rápida anunció en sus redes sociales que se trataba de las sucursales Bachoco, Cum y El Patio las que estaban suspendidas, en el transcurso del miércoles también cerraron las dos restantes: Río Sonora y Plaza Bulevar.

“Fueron todas las sucursales de Hermosillo, pero en distintos tiempos”, explicó el director, “se estaba usando lo que quedaba de gas en las tuberías, no ocurrió todo al mismo momento: primero eran tres, luego hubo el riesgo de las demás, pero se resolvió el tema”.

La región noroeste de la empresa comprende Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y una parte de Jalisco, pero únicamente los restaurantes de Hermosillo fueron los afectados, afirmó.

Y agregó: “Totalmente cierto, tuvimos el tema del gas natural que está ocurriendo en el norte del país precisamente por todo lo que ocurre en Estados Unidos y, al final del día, son de las fuentes principales del país; tenemos algunos restaurantes con este gas y no podíamos operar, no hubiéramos podido prender los hornos ni hacer nada, sin embargo, se logró establecer el suministro con algunos ajustes par que hoy pudieran operar los restaurantes, lo hicieron a marchas forzadas para que esto ocurriera y, ayer en la noche, recibimos la información del director de mantenimiento para hoy operar, gracias a todo el de suministros”.

Matzke sostuvo que, de manera general, Carl’s Jr. no pasó más de 12 horas sin operaciones y que, de momento, continuarán con el uso de gas LP mientras se restablece el servicio de gas natural.

“Estamos con las puertas abiertas, muy contentos de tenerlas para atender a nuestros invitados y con medidas de seguridad, porque seguimos con el tema de la pandemia, con todos los protocolos que hacemos desde hace mucho”, concluyó, “estamos emocionados de recibirlos de vuelta”. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-