-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Premios Lo Nuestro se preparan para ofrecer espectáculo pese a la pandemia de covid-19

Últimas Noticias

“Alfonso Durazo será el primer gobernador en la historia de Sonora que llegue para servir al pueblo y no servirse”, asegura Célida López

Hermosillo, Sonora.- Célida López Cárdenas visitó a vecinas y vecinos de la zona rural Las Franjas, a quienes pidió...

“Si no arreglo tu calle no pagarás predial”, propone Pancho Félix

Si no arreglo tu calle no pagarás predial, propuso Pancho Félix candidato a la alcaldía de Hermosillo del partido...

Llegan a Sonora 71 mil 800 vacunas CanSino para personal del sector educativo; podrá lograrse un regreso a clases seguro, asegura Gobernadora

Este domingo llegaron a Sonora 71 mil 800 vacunas de la farmacéutica CanSino, las cuales se aplicarán a personal...
-Anuncio-

Este jueves se llevará a cabo la 33ra entrega anual de Premio Lo Nuestro, que este año se realiza bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

Será en el American Airlines Arena de Miami que arranque la ceremonia en la cual están nominados un total de 147 artistas en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana).

-Anuncio-

Este año se incluyen cuatro nuevas categorías álbum del año en pop, álbum del año en música urbana, álbum del año en música regional mexicana y canción de cumbia del año en música regional mexicana.

J Balvin, Maluma y Camilo llegarán este jueves a la ceremonia como los principales candidatos de la noche, con 14, 12 y 10 nominaciones cada uno. Ozuna le sigue con ocho y Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech con siete.

Como todos los años, los organizadores prometen estrenos de canciones, actuaciones de artistas de distintas generaciones, colaboraciones exclusivas y muchos momentos musicales únicos.

-Anuncio-

El espectáculo, conducido por Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri, incluirá un homenaje al difunto compositor Armando Manzanero en las voces de Lila Downs, Alejandra Guzmán y Yuri, acompañadas por el pianista Arthur Hanlon. El “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa tendrá una participación especial en memoria del ídolo de ese género, el cofundador de Fania Records Johnny Pacheco, quien falleció el lunes a los 85 años.

Los Ángeles Azules, homenajeados con el Premio al Legado Musical, serán serenados por la cantante de música regional mexicana Chiquis, el grupo de rock Kinky y la estrella pop Gloria Trevi, quien también recibirá el Premio a la Trayectoria. El reggaetonero Wisin será reconocido con el Premio a la Excelencia por 18 años de exitosa trayectoria.

Otros artistas con actuaciones previstas son Ivy Queen; El Alfa junto a Zion & Lennox; Joss Favela con Jessi Uribe; Luis Fonsi; Víctor Manuelle con La India; y Justin Quiles. La actriz y cantante Selena Gómez hará su debut en Premio Lo Nuestro con Rauw Alejandro para interpretar su colaboración “Baila conmigo”.

-Anuncio-

También participará Marc Anthony, certificado recientemente por Guinness World Records como el artista masculino que más Premio Lo Nuestro ha ganado, con 24.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Reportan fallecimiento de menor de edad en Hermosillo, tuvo convulsiones antes de llegar al HIES

Este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al Hospital Infantil del Estado, donde se les reportaba...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...
-Anuncio-