-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Premios Lo Nuestro se preparan para ofrecer espectáculo pese a la pandemia de covid-19

Últimas Noticias

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados...

En cateos de FGJE y Sedena capturan a 13 personas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) intensificó acciones contra el narcomenudeo, en cuatro...

Dan último adiós a niño de 11 años que falleció en accidente con un caballo en Puerto Peñasco

Despiden con recorrido en estadio de beisbol, caballos bailadores y globos blancos al niño Andrei Bercovich García quien falleció...
-Anuncio-

Este jueves se llevará a cabo la 33ra entrega anual de Premio Lo Nuestro, que este año se realiza bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

Será en el American Airlines Arena de Miami que arranque la ceremonia en la cual están nominados un total de 147 artistas en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana).

-Anuncio-

Este año se incluyen cuatro nuevas categorías álbum del año en pop, álbum del año en música urbana, álbum del año en música regional mexicana y canción de cumbia del año en música regional mexicana.

J Balvin, Maluma y Camilo llegarán este jueves a la ceremonia como los principales candidatos de la noche, con 14, 12 y 10 nominaciones cada uno. Ozuna le sigue con ocho y Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech con siete.

Como todos los años, los organizadores prometen estrenos de canciones, actuaciones de artistas de distintas generaciones, colaboraciones exclusivas y muchos momentos musicales únicos.

-Anuncio-

El espectáculo, conducido por Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri, incluirá un homenaje al difunto compositor Armando Manzanero en las voces de Lila Downs, Alejandra Guzmán y Yuri, acompañadas por el pianista Arthur Hanlon. El “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa tendrá una participación especial en memoria del ídolo de ese género, el cofundador de Fania Records Johnny Pacheco, quien falleció el lunes a los 85 años.

Los Ángeles Azules, homenajeados con el Premio al Legado Musical, serán serenados por la cantante de música regional mexicana Chiquis, el grupo de rock Kinky y la estrella pop Gloria Trevi, quien también recibirá el Premio a la Trayectoria. El reggaetonero Wisin será reconocido con el Premio a la Excelencia por 18 años de exitosa trayectoria.

Otros artistas con actuaciones previstas son Ivy Queen; El Alfa junto a Zion & Lennox; Joss Favela con Jessi Uribe; Luis Fonsi; Víctor Manuelle con La India; y Justin Quiles. La actriz y cantante Selena Gómez hará su debut en Premio Lo Nuestro con Rauw Alejandro para interpretar su colaboración “Baila conmigo”.

-Anuncio-

También participará Marc Anthony, certificado recientemente por Guinness World Records como el artista masculino que más Premio Lo Nuestro ha ganado, con 24.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-