-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Netflix hará documental sobre Britney Spears

Últimas Noticias

Hallan a persona sin vida al noroeste de Hermosillo; su cuerpo mostraba signos de violencia

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo se atendió un reporte de persona sin vida con signos de...

Sebastián Vettel es descalificado del GP de Hungría Fórmula 1

Sebastián Vettel se quedó sin la segunda posición del Gran Premio de Hungría al ser descalificado horas después de...

INE reporta 476 incidentes durante consulta popular

El secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Edmundo Jacobo Molina, informó que al corte de las 16:00 horas,...
-Anuncio-

No te puedes perder este lunes las notas que tenemos para ti como el documental que producirá Netflix sobre la ‘princesa del Pop’, el evento de la NASA en el que participará la mexicana Carla Morrison, una nueva exposición mundial de Harry Potter y más.

Netflix producirá documental sobre Britney Spears

En el último caso de duelo de documentales, Netflix está planeando su propia película sobre Britney Spears, justo después de una recién lanzada por Hulu.

-Anuncio-

La cineasta Erin Lee Carr, quien se especializa en documentales de crímenes reales, está dirigiendo el proyecto sobre la atribulada estrella del pop, una causa célebre entre los fanáticos que creen que le controlan su vida en contra de su voluntad.

El proyecto anterior, Framing Britney Spears, fue producido por el New York Times y lanzado en Hulu este mes, convirtiéndose rápidamente en uno de los documentales más comentados del año. La película de Hulu narra el enfoque misógino de los medios hacia Spears a lo largo de su carrera, y explora una tutela que pone gran parte de su vida bajo el control de su padre. El documental también provocó que Justin Timberlake, antiguo novio de Spears, se disculpara por su trato hacia las mujeres.

La cantante de 39 años, quien es madre de dos hijos, no ha actuado, grabado música ni ha aparecido en los medios desde que declaró una pausa en su carrera a principios de 2019.

-Anuncio-

Actualmente pasa por un proceso judicial para que su padre deje de ser su tutor. Y el documental de Hulu ha estimulado la simpatía por Britney Spears y atraído mayor atención al caso y al llamado movimiento #FreeBritney de fans que quieren verla liberada y en control de su vida.

Carla Morrison colaborará en evento de la NASA

La cantante mexicana Carla Morrison anunció este lunes que colaborará con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en el evento de aterrizaje del rover Perseverance el 18 de febrero en Marte.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, la también productora, compositora, activista y actriz invitó a sus fans a seguirla en su participación en la cuenta regresiva que esta vez también será en español.

-Anuncio-

“Estoy súper emocionada porque este 18 de febrero va a estar aterrizando el rover Perseverance de la NASA. Va a hacer la primera vez que va a estar en español y la NASA me invitó a colaborar con ellos para esto y ojalá me puedan acompañar en esta cuenta regresiva”, dijo la cantante mexicana.

En tanto, desde la cuenta oficial del lanzamiento del Perseverance, la NASA le contestó a Morrison -originaria de Tecate, Baja California-.

“¡Mil gracias @CarlaMorrisonmx! Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”, escribió.

Morrison ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino, también ha sido nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

El explorador de la NASA llegará el 18 de febrero para recolectar rocas y luego regresar a la Tierra, un paso clave para determinar si alguna vez existió vida en Marte.

15 de febrero, el día de molestar a Calamardo

Di que eres fan de ‘Bob esponja’ sin decir que eres fan de ‘Bob Esponja’.

El 15 de febrero está marcado en los calendarios de los fans de este personaje que vive en una piña debajo del mar.

Los fans recordaron en redes sociales el capitulo donde Bob Esponja tiene marcado en un calendario un día especial para molestar a su vecino.

‘Empleado del mes’ es el nombre del capítulo 12, temporada 1, en donde pantalones cuadrados señala el 15 de febrero como el ‘Día de Molestar a Calamardo’.

Además de este día, Fondo de Bikini tiene otras celebraciones como el día nacional sin Bob Esponja y la fecha para regalar globos.

Lanzarán nueva exposición de Harry Potter en 2022 que recorrerá el mundo

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter en todo el mundo! Warner Bros. se asoció con Imagine Exhibitions para crear una nueva exposición de esta saga y está programada para hacer su debut mundial en 2022.

La exhibición está programada para recorrer varias regiones del mundo, entre las que se incluyen: América del Norte, América Latina, la región de Asia, Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo Harry Potter: The Exhibition será una experiencia escalable que deleitará a los fanáticos de todo el mundo, la exhibición tendrá una superficie de entre 929 metros cuadrados hasta mil 858 metros cuadrados.

El lugar inicial se anunciará en los próximos meses.

Durante más de 20 años, las historias y películas de Harry Potter han cautivado a los fanáticos de todo el mundo. Esta nueva exhibición conecta todos los aspectos de este reino mágico, incluidas siete novelas, ocho películas, el galardonado espectáculo teatral, y las dos primeras de la serie de cinco películas de Fantastic Beasts.

Oprah entrevista a Meghan y Enrique para especial de 90 mins

El príncipe Enrique y la duquesa Meghan conversarán con Oprah Winfrey en su primera entrevista televisiva prominente desde que renunciaron a sus deberes reales y compraron una casa el año pasado en Estados Unidos.

El especial de 90 minutos Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special se transmitirá el 7 de marzo, anunció CBS este lunes. Winfrey conoce bien a la pareja. Asistió a su boda en 2018 y vive cerca de ellos en Montecito, California.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista de gran envergadura que cubrirá de todo, desde su ingreso a la vida como integrante de la realeza, su matrimonio, la maternidad y su trabajo filantrópico hasta cómo lleva su vida bajo una intensa presión pública”, señaló CBS. “Más adelante. las dos serán acompañadas por el príncipe Enrique para hablar de su mudanza a Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión”.

El domingo, un vocero de Meghan y Enrique confirmó que la pareja espera a su segundo hijo. Su primogénito Archie nació en 2019.

Información tomada de www.elfinanciero.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-