-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Netflix hará documental sobre Britney Spears

Últimas Noticias

Advierten sobre el aumento de estafas en hoteles y Airbnb durante la temporada de verano

Hermosillo, Sonora.- Guaymas, Puerto Peñasco y Hermosillo se han posicionado como los municipios de Sonora donde hay más estafas...

Invita Heriberto Aguilar a votar por candidatos locales y federales de Morena

Hermosillo, Sonora.- Votar por las y los diputadas locales y federales de Morena ayudará a consolidar el segundo piso...

Lorenia Valles acompaña a candidatos a las alcaldías de Huatabampo y Navojoa en sus arranques de campaña

Sonora se pinta de guinda: Lorenia Valles Daremos continuidad al humanismo mexicano para asegurar oportunidades para todas y todos, hasta...
-Anuncio-

No te puedes perder este lunes las notas que tenemos para ti como el documental que producirá Netflix sobre la ‘princesa del Pop’, el evento de la NASA en el que participará la mexicana Carla Morrison, una nueva exposición mundial de Harry Potter y más.

Netflix producirá documental sobre Britney Spears

En el último caso de duelo de documentales, Netflix está planeando su propia película sobre Britney Spears, justo después de una recién lanzada por Hulu.

La cineasta Erin Lee Carr, quien se especializa en documentales de crímenes reales, está dirigiendo el proyecto sobre la atribulada estrella del pop, una causa célebre entre los fanáticos que creen que le controlan su vida en contra de su voluntad.

El proyecto anterior, Framing Britney Spears, fue producido por el New York Times y lanzado en Hulu este mes, convirtiéndose rápidamente en uno de los documentales más comentados del año. La película de Hulu narra el enfoque misógino de los medios hacia Spears a lo largo de su carrera, y explora una tutela que pone gran parte de su vida bajo el control de su padre. El documental también provocó que Justin Timberlake, antiguo novio de Spears, se disculpara por su trato hacia las mujeres.

La cantante de 39 años, quien es madre de dos hijos, no ha actuado, grabado música ni ha aparecido en los medios desde que declaró una pausa en su carrera a principios de 2019.

Actualmente pasa por un proceso judicial para que su padre deje de ser su tutor. Y el documental de Hulu ha estimulado la simpatía por Britney Spears y atraído mayor atención al caso y al llamado movimiento #FreeBritney de fans que quieren verla liberada y en control de su vida.

Carla Morrison colaborará en evento de la NASA

La cantante mexicana Carla Morrison anunció este lunes que colaborará con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) en el evento de aterrizaje del rover Perseverance el 18 de febrero en Marte.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, la también productora, compositora, activista y actriz invitó a sus fans a seguirla en su participación en la cuenta regresiva que esta vez también será en español.

“Estoy súper emocionada porque este 18 de febrero va a estar aterrizando el rover Perseverance de la NASA. Va a hacer la primera vez que va a estar en español y la NASA me invitó a colaborar con ellos para esto y ojalá me puedan acompañar en esta cuenta regresiva”, dijo la cantante mexicana.

En tanto, desde la cuenta oficial del lanzamiento del Perseverance, la NASA le contestó a Morrison -originaria de Tecate, Baja California-.

“¡Mil gracias @CarlaMorrisonmx! Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”, escribió.

Morrison ha sido ganadora de tres premios Grammy Latino, también ha sido nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

El explorador de la NASA llegará el 18 de febrero para recolectar rocas y luego regresar a la Tierra, un paso clave para determinar si alguna vez existió vida en Marte.

15 de febrero, el día de molestar a Calamardo

Di que eres fan de ‘Bob esponja’ sin decir que eres fan de ‘Bob Esponja’.

El 15 de febrero está marcado en los calendarios de los fans de este personaje que vive en una piña debajo del mar.

Los fans recordaron en redes sociales el capitulo donde Bob Esponja tiene marcado en un calendario un día especial para molestar a su vecino.

‘Empleado del mes’ es el nombre del capítulo 12, temporada 1, en donde pantalones cuadrados señala el 15 de febrero como el ‘Día de Molestar a Calamardo’.

Además de este día, Fondo de Bikini tiene otras celebraciones como el día nacional sin Bob Esponja y la fecha para regalar globos.

Lanzarán nueva exposición de Harry Potter en 2022 que recorrerá el mundo

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter en todo el mundo! Warner Bros. se asoció con Imagine Exhibitions para crear una nueva exposición de esta saga y está programada para hacer su debut mundial en 2022.

La exhibición está programada para recorrer varias regiones del mundo, entre las que se incluyen: América del Norte, América Latina, la región de Asia, Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo Harry Potter: The Exhibition será una experiencia escalable que deleitará a los fanáticos de todo el mundo, la exhibición tendrá una superficie de entre 929 metros cuadrados hasta mil 858 metros cuadrados.

El lugar inicial se anunciará en los próximos meses.

Durante más de 20 años, las historias y películas de Harry Potter han cautivado a los fanáticos de todo el mundo. Esta nueva exhibición conecta todos los aspectos de este reino mágico, incluidas siete novelas, ocho películas, el galardonado espectáculo teatral, y las dos primeras de la serie de cinco películas de Fantastic Beasts.

Oprah entrevista a Meghan y Enrique para especial de 90 mins

El príncipe Enrique y la duquesa Meghan conversarán con Oprah Winfrey en su primera entrevista televisiva prominente desde que renunciaron a sus deberes reales y compraron una casa el año pasado en Estados Unidos.

El especial de 90 minutos Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special se transmitirá el 7 de marzo, anunció CBS este lunes. Winfrey conoce bien a la pareja. Asistió a su boda en 2018 y vive cerca de ellos en Montecito, California.

“Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista de gran envergadura que cubrirá de todo, desde su ingreso a la vida como integrante de la realeza, su matrimonio, la maternidad y su trabajo filantrópico hasta cómo lleva su vida bajo una intensa presión pública”, señaló CBS. “Más adelante. las dos serán acompañadas por el príncipe Enrique para hablar de su mudanza a Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión”.

El domingo, un vocero de Meghan y Enrique confirmó que la pareja espera a su segundo hijo. Su primogénito Archie nació en 2019.

Información tomada de www.elfinanciero.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Todos los ciudadanos serán prioridad en Hermosillo’, afirma Natalia Rivera, candidata de MC a alcaldesa

En Hermosillo todos los ciudadanos serán prioridad y gobernaremos para todos, afirmó Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano a...

Se manifiesta Staus por fuera de ‘mañanera’ de AMLO en Palacio Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestó a las afueras del...

Acompañan Célida López y Froylán Gámez a Abraham Mier en su arranque de campaña a la alcaldía de Caborca

Caborca, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), acudieron a Caborca...

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Susana Zabaleta se arrepiente de haber votado por AMLO y expresa su apoyo por Xóchitl

Susana Zabaleta expresó que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues no le cumplió...
-Anuncio-