El francés Kylian Mbappé marcó tres goles que ayudaron a que el Paris Saint Germain venciera al Barcelona 4-1 en partido de ida de Octavos de Final la Champions League.
Ante la ausencia de Neymar, el futbolista de 22 años, quien ya tiene un título de Copa del Mundo en su palmarés, se echó al equipo al hombro.
Aunque, estando en casa, los españoles se fueron arriba con penal de Lionel Messi al 27’, pero bastaron unos minutos para que Mbappé, al 32’, igualara el marcador. Los otros goles llegaron al 65’ y 85’, mientras que Moise Kean hizo lo propio al 70’.
Será el 10 de marzo que se juegue la Vuelta en el Parque de los Príncipes en París, y si hubiese un empate global con un 4-1 del Barcelona, se jugarían tiempos extra.
Si los culés desean avanzar, deberán ganar por tres goles de diferencia si anotan cinco goles o más de visitantes (5-2, 6-3, etc.) o por cuatro goles de diferencia o más (4-0, 5-1, 6-2, etc.).
Por su parte el PSG pasará a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o si pierde, por uno o dos goles o por tres tantos, siempre y cuando Barcelona no anote cinco o más de visitante.
Con información de Mediotiempo.