-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Con tres goles de Mbappé y sin Neymar, PSG propina goliza al Barcelona 4-1 en la Champions

Últimas Noticias

-Anuncio-

El francés Kylian Mbappé marcó tres goles que ayudaron a que el Paris Saint Germain venciera al Barcelona 4-1 en partido de ida de Octavos de Final la Champions League.

Ante la ausencia de Neymar, el futbolista de 22 años, quien ya tiene un título de Copa del Mundo en su palmarés, se echó al equipo al hombro.

Aunque, estando en casa, los españoles se fueron arriba con penal de Lionel Messi al 27’, pero bastaron unos minutos para que Mbappé, al 32’, igualara el marcador. Los otros goles llegaron al 65’ y 85’, mientras que Moise Kean hizo lo propio al 70’.

Será el 10 de marzo que se juegue la Vuelta en el Parque de los Príncipes en París, y si hubiese un empate global con un 4-1 del Barcelona, se jugarían tiempos extra.

Si los culés desean avanzar, deberán ganar por tres goles de diferencia si anotan cinco goles o más de visitantes (5-2, 6-3, etc.) o por cuatro goles de diferencia o más (4-0, 5-1, 6-2, etc.).

Por su parte el PSG pasará a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o si pierde, por uno o dos goles o por tres tantos, siempre y cuando Barcelona no anote cinco o más de visitante.

Con información de Mediotiempo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-