-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Por no usar cubrebocas, arrastran a mujer por el pelo y la sacan de un bar en Tennessee

Últimas Noticias

Hace un año confirmaron el primer contagio de covid-19 en México; hoy rebasan los 2 millones de casos y suman 185 mil 257 muertes

Hermosillo, Sonora.- Hoy se cumple un año del anuncio oficial de la llegada del covid-19 a México. El escenario...

Saul “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Esta noche Saúl el “Canelo” Álvarez reafirmó su racha ganadora y mantuvo los dos cinturones de peso supermediano otorgados...

En cateos de FGJE y Sedena capturan a 13 personas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) intensificó acciones contra el narcomenudeo, en cuatro...
-Anuncio-

Una mujer que se negó a usar cubrebocas en un bar de Tennessee, Estados Unidos, fue arrastrada y sacada a la fuerza del establecimiento, según se observa en el video difundido en redes sociales.

Bliss Causby fue arrastrada por el suelo por la guardia de seguridad en el Chattanooga Billiard Club en Cherry Street, en el centro de la ciudad. Mientras estaba en el piso, la mujer gritaba, y posteriormente explicó que todo empezó porque la encargada le pidió usar mascarilla.

-Anuncio-

Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, denunció la mujer frente a CBS tras el incidente.

Según un informe presentado ante el Departamento de Policía de Chattanooga, Causby se puso un cubrebocas cuando se le pidió, pero luego se la quitó mientras estaba en el bar, luego cuando le pidieron por segunda vez que se la pusiera, le dijeron que se fuera.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, dijo Causby. “Fue entonces cuando me agarró del pelo y me tiró al suelo”, señaló al medio.

-Anuncio-

Causby alega que ella no inició la confrontación ni actuó de manera agresiva. Ella niega cualquier reclamo de que ella agrediera a la guardia de seguridad o la pateara.

También dijo que el video que se viralizó no cuenta toda la historia y que si no llevaba puesta la máscara, fue porque estaba bebiendo en ese momento.

Me golpeó en la cara, me golpeó en la cabeza, comenzó a patearme y fue entonces cuando un amigo se acercó y me sacó de allí”, dijo.

-Anuncio-

Causby dijo que se acercó a la gerencia del bar, incluso apareciendo personalmente para pedir el video de vigilancia después del incidente.

La víctima dijo que el video no le fue entregado porque no tenía una orden judicial, y no ha pasado nada con la denuncia que presentó ante el bar.

Con información de La Opinión.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-