-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Por no usar cubrebocas, arrastran a mujer por el pelo y la sacan de un bar en Tennessee

Últimas Noticias

Cruz Roja de Hermosillo conmemora el día internacional de la institución, más de 60 años y 209 integrantes

Hermosillo, Sonora.- El 8 de mayo fue el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna...

Bajo protocolos sanitarios, panteones de Hermosillo y área rural abrirán este Día de las Madres

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 10 de mayo todos los panteones de Hermosillo y el área rural abrirán sus puertas...

Desaparece médico siberiano que trató al opositor ruso Alexei Navalny

Un médico siberiano que trató al crítico del opositor Alexei Navalny después de que colapsó en un vuelo en Rusia el año pasado desapareció,...
-Anuncio-

Una mujer que se negó a usar cubrebocas en un bar de Tennessee, Estados Unidos, fue arrastrada y sacada a la fuerza del establecimiento, según se observa en el video difundido en redes sociales.

Bliss Causby fue arrastrada por el suelo por la guardia de seguridad en el Chattanooga Billiard Club en Cherry Street, en el centro de la ciudad. Mientras estaba en el piso, la mujer gritaba, y posteriormente explicó que todo empezó porque la encargada le pidió usar mascarilla.

-Anuncio-

Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, denunció la mujer frente a CBS tras el incidente.

Según un informe presentado ante el Departamento de Policía de Chattanooga, Causby se puso un cubrebocas cuando se le pidió, pero luego se la quitó mientras estaba en el bar, luego cuando le pidieron por segunda vez que se la pusiera, le dijeron que se fuera.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, dijo Causby. “Fue entonces cuando me agarró del pelo y me tiró al suelo”, señaló al medio.

-Anuncio-

Causby alega que ella no inició la confrontación ni actuó de manera agresiva. Ella niega cualquier reclamo de que ella agrediera a la guardia de seguridad o la pateara.

También dijo que el video que se viralizó no cuenta toda la historia y que si no llevaba puesta la máscara, fue porque estaba bebiendo en ese momento.

Me golpeó en la cara, me golpeó en la cabeza, comenzó a patearme y fue entonces cuando un amigo se acercó y me sacó de allí”, dijo.

-Anuncio-

Causby dijo que se acercó a la gerencia del bar, incluso apareciendo personalmente para pedir el video de vigilancia después del incidente.

La víctima dijo que el video no le fue entregado porque no tenía una orden judicial, y no ha pasado nada con la denuncia que presentó ante el bar.

Con información de La Opinión.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Reportan fallecimiento de menor de edad en Hermosillo, tuvo convulsiones antes de llegar al HIES

 Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron durante los primeros minutos de este domingo al Hospital Infantil del Estado,...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...
-Anuncio-