-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

El príncipe Enrique y Meghan Markel esperan su segundo hijo

Últimas Noticias

Morena realizará nueva encuesta en Guerrero, aunque mantiene registro de Salgado ante organismo electoral

La dirigencia de Morena informó que se repetirá la encuesta en Guerrero para elegir “definitivamente” a su candidato o...

EEUU podría cubrir viajes y atención médica a familias migrantes separadas en la administración de Trump

El gobierno de Estados Unidos podría ayudar a pagar el transporte, la atención médica, los servicios legales y los...

En Israel, feto de 26 semanas infectado de covid muere en el útero de su madre; es el segundo caso en el país

Ciudad de México, 1 de marzo (RT).- Un feto de 26 semanas infectado con covid-19 murió en el útero de una mujer embarazada que fue ingresada...
-Anuncio-

Meghan Markel está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Enrique de Inglaterra, confirmó este domingo un portavoz de la pareja.

En un comunicado difundido en el Reino Unido, el portavoz dijo que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de ambos, nacido el 6 de mayo de 2019, “será un hermano mayor”, sin que de momento se sepa si será niño o niña.

-Anuncio-

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, que ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico, señaló la fuente.

La pareja compartió una foto en blanco y negro en la que aparecen descalzos debajo de un árbol, Enrique sentado y Meghan estirada con la cabeza en su regazo, con un vestido largo y tocándose la barriga.

El pasado noviembre, la exactriz, de 39 años, reveló en un artículo firmado por ella en el “New York Times” que había sufrido un aborto espontáneo en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) el verano anterior.

-Anuncio-

En el texto, titulado “Las pérdidas que compartimos”, la nuera de la reina Isabel II, de 94 años, describe cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a Archie, de un año.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, contó.

La duquesa escribió que “sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

-Anuncio-

La pareja, desvinculada de los compromisos reales, vive en California desde la primavera de 2020, tras haber residido brevemente en Canadá.

Ambos compraron una mansión en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara, una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. 

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade...
-Anuncio-