-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

El príncipe Enrique y Meghan Markel esperan su segundo hijo

Últimas Noticias

12 personas resultan positivas al covid-19 en Punta Chueca: Salud Sonora

Hermosillo, Sonora. Brigadas de la Secretaría de Salud de Sonora se trasladaron a la comunidad Comcaac en Punta Chueca...

Muere por covid-19, líder de Guerreros Unidos, vinculado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

Mario Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos y vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, falleció...

Facebook intenta atraer a los más jóvenes con fondo de mil millones de dólares

El cómico keniano Mark Mwas, que considera Facebook como "bastante cursi", se sorprendió cuando la red social anunció un...
-Anuncio-

Meghan Markel está embarazada de su segundo hijo con el príncipe Enrique de Inglaterra, confirmó este domingo un portavoz de la pareja.

En un comunicado difundido en el Reino Unido, el portavoz dijo que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de ambos, nacido el 6 de mayo de 2019, “será un hermano mayor”, sin que de momento se sepa si será niño o niña.

-Anuncio-

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, que ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico, señaló la fuente.

La pareja compartió una foto en blanco y negro en la que aparecen descalzos debajo de un árbol, Enrique sentado y Meghan estirada con la cabeza en su regazo, con un vestido largo y tocándose la barriga.

El pasado noviembre, la exactriz, de 39 años, reveló en un artículo firmado por ella en el “New York Times” que había sufrido un aborto espontáneo en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) el verano anterior.

-Anuncio-

En el texto, titulado “Las pérdidas que compartimos”, la nuera de la reina Isabel II, de 94 años, describe cómo se produjo la pérdida, mientras atendía a Archie, de un año.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien”, contó.

La duquesa escribió que “sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

-Anuncio-

La pareja, desvinculada de los compromisos reales, vive en California desde la primavera de 2020, tras haber residido brevemente en Canadá.

Ambos compraron una mansión en el exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara, una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. 

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-