-Anuncio-
domingo, mayo 9, 2021

Atlético de Madrid sufre pero vence al Granada para mantener el liderato

Últimas Noticias

Magistrados de Brasil piden revisión tras mortal redada en favelas de Río de Janeiro

BRASILIA (AP) — Varios magistrados del Supremo Tribunal Federal de Brasil señalaron que la prohibición dictada el año pasado...

Obispos de Sonora llaman a cuidar el voto en las elecciones del 6 de junio; aseguran es “la única forma pacífica de defender la...

Con motivo de la próxima jornada electoral de este 6 de junio, los obispos de Sonora: Ruy Rendón Leal...

Cruz Roja de Hermosillo conmemora el día internacional de la institución, más de 60 años y 209 integrantes

Hermosillo, Sonora.- El 8 de mayo fue el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna...
-Anuncio-

El Atlético de Madrid no afloja en su objetivo de alzar el título de La Liga después de superar este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-2), en un encuentro en el que los de Diego Pablo Simeone solventaron los problemas que le planteó un rival incómodo para afianzarse en el liderato.

Hasta en dos ocasiones se pusieron por delante los colchoneros en un duelo con Marcos Llorente como protagonista principal; el madrileño abrió la lata tras el descanso y en el 74 asistió al argentino Ángel Correa para que anotase el gol de la victoria, solo unos minutos después de que Yangel Herrera igualase la contienda.

-Anuncio-

Así, el Atlético suma 17 victorias en 21 partidos y se mantiene al frente de la tabla con 54 puntos, ocho más que el Real Madrid, con un partido más; la única nota negativa: vuelve a encajar por quinta jornada consecutiva. Los de Diego Martínez, por su parte, acumulan ya cinco encuentros seguidos sin ganar en el campeonato doméstico.

A pesar de que ambos se marcharon de vacío a vestuarios, el ritmo y la intensidad dejaron una primera parte con grandes ocasiones, la mayoría de ellas concentradas al inicio del encuentro. A los seis minutos, Ángel Correa desaprovechó un mano a mano ante Rui Silva, pero los nazaríes respondieron pronto. Antes del cuarto de hora, Felipe salvó bajo palos un certero disparo de Jorge Molina, y Germán estuvo a punto de anotar en un saque de esquina ante el que Oblak dudó en la salida.

El portero portugués también apareció para desbaratar una ocasión de Suárez tras un genial pase filtrado de Koke a la media hora. Sin embargo, el marcador no se movió, una circunstancia ante la que Simeone dio entrada a Vrsaljko por Kondogbia.

-Anuncio-

Un remate al larguero del charrúa inauguró el intercambio de ocasiones con el que se reanudó el encuentro, con un misil de Eteki que se marchó fuera por poco y un centro a la escuadra de Machís ante el que Oblak tuvo que meter la mano.

Primero Molina y luego Suárez perdonaron en el área, pero el que no lo hizo fue, poco después, Marcos Llorente; el centrocampista buscó hueco en la frontal y sacó un zurdazo que entró raso y ajustado al palo, sin que Rui Silva pudiese llegar (63).

Los de Diego Martínez reaccionaron rápido para neutralizar el tanto rojiblanco; Montoro botó un córner al primer palo, donde la zaga colchonera despejó, y el rechace cayó para Yangel Herrera, que había ingresado pocos minutos antes al terreno de juego y que envió el balón al fondo de las mallas (min.67).

-Anuncio-

Sin embargo, la fortuna sonrió al líder, que en el minuto 74 se encontró con la jugada que le permitió rescatar dos puntos. Llorente alcanzó la línea de fondo y sirvió atrás para Correa, cuyo disparo cruzado se encontró con Vallejo, que tocó lo justo para despistar al portero local. De esta manera, el líder vuelve a evidenciar que tiene recursos de sobra para luchar por el título.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Reportan fallecimiento de menor de edad en Hermosillo, tuvo convulsiones antes de llegar al HIES

 Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron durante los primeros minutos de este domingo al Hospital Infantil del Estado,...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Encuentran en Sonora nueva familia para Kimberly, joven de 16 años

Hermosillo, Sonora.- La alegría de encontrar un hogar e integrarse a una familia llenó la vida de Kimberly, una...
-Anuncio-