-Anuncio-
lunes, marzo 1, 2021

Detienen a César Omar “N” y recibe 14 años de prisión por abusar de una mujer en Guaymas

Últimas Noticias

Cannabis es una alternativa sustentable para materias primas

Ante la inminente aprobación de la Ley Federal para la Regulación del Cannabis, la Alianza Latinoamericana de la Cannabis...

“Tenemos que celebrar a los que amamos”: Viuda de Chadwick Boseman ofrece emotivo discurso

MADRID, 1 de marzo (Europa Press).– Chadwick Boseman, el actor que falleció el pasado 28 de agosto a los...

Estudio: Menos de 3% de pacientes hospitalizados por covid-19 tienen complicaciones neurológicas

Madrid, 26 de febrero (EuropaPress).- Tan solo el 2.6 por ciento de los pacientes COVID-19 hospitalizados presentaron complicaciones neurológicas...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora, febrero 11 de 2021.- Por violación agravada, César Omar “N.” fue detenido y vinculado a proceso por agredir físicamente a una mujer a quien sometió para abusarla sexualmente.

Durante su audiencia de control inicial aceptó su responsabilidad en los hechos, y con los datos de prueba de su culpabilidad presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) accedió al procedimiento abreviado, mediante el cual el Juez le impuso una condena de 14 años de prisión y además deberá realizar los pagos para resarcir el daño moral y material a la víctima, así como el pago de una multa.

-Anuncio-

Según la narración de hechos fue durante la madrugada del pasado 7 de febrero del año en curso, cuando César Omar “N.” arribó a la vivienda acompañado de otras amigas y amigos de la víctima, se esperó hasta ser el último y obligó a la víctima a cerrar la puerta para lograr su propósito.

Una vez cometida la agresión sexual César Omar “N.” se quedó dormido, lo que la víctima aprovechó para llamar a la línea de emergencia 9-1-1 y alertar a las autoridades sobre los hechos, la Policía Municipal de Guaymas acudió en su auxilio y logró arrestar a César Omar “N.” quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia realizó las indagatorias del caso, y determinaron los daños físicos y psicológicos generados en la víctima derivados de esta agresión sexual.

-Anuncio-

El 9 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial para la vinculación a proceso de César Omar “N.”, quien tras escuchar al Juez imponerle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y observar los datos de prueba presentados en su contra por parte del Agente del Ministerio Público de la FGJE, aceptó su responsabilidad en la agresión y accedió al procedimiento abreviado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lanzan insultos a AMLO al bajar de avión Guadalajara-Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue insultado por un grupo de pasajeros que volaron con él de Guadalajara...

Descubren en Pompeya un carro ceremonial casi intacto en Roma, Italia (GALERÍA)

El parque arqueológico de Pompeya anunció este sábado el descubrimiento de un gran carro para ceremonias, encontrado en excelente...

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Prevén temperaturas cercanas a 40ºC en 18 estados del país, Sonora tendrá frentes fríos

ste jueves 25 de febrero, el sistema de alta presión que dejó ambiente cálido en los últimos días en el país,...

Sonora registra 96 nuevos casos y 8 muertes por covid este domingo; suman 66 mil 642 contagios

Hermosillo, Sonora. 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora registró este domingo 8 defunciones y...
-Anuncio-