Por Gerardo López
El conductor, identificado como Isidro, de 67 años, fue trasladado a recibir atención médica mientras que su acompañante resultó con golpes leves
Un hombre resultó lesionado la tarde de ayer al protagonizar un accidente vial tipo volcadura con el carro que tripulaba, el cual cayó a un canal, tras impactar contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.
El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Canal Principal, en la colonia El Ranchito, en los límites con el Coloso, en el sector oriente de Hermosillo.
El vehículo protagonista del percance es tipo pick up marca Dodge, línea Dakota, color negro, modelo 1997, sin placas de circulación, que era conducido de norte a sur por Isidro, de 67 años de edad, quien al parecer se desmayó.
A la hora indicada el automotor, que jalaba una batanga, se desplazaba por la calle Sanalona y antes de llegar a la avenida Canal Principal, el chofer perdió el control del volante.
El pick up avanzó algunos metros hacia el sur y finalmente cayó a la obra hidráulica que se encuentra paralela a dicha arteria vial tras derribar el muro de contención.
Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes rescataron Isidro y lo sacaron del cauce, mediante el uso de una camilla rígida, posteriormente fue trasladado a una clínica.
Paramédicos de Cruz Roja indicaron que el conductor presenta lesiones por golpes, resaltando uno en el rostro, mientras que su acompañante, identificado como Jesús Tadeo, de 24 años, refirió tener golpes leves en un brazo.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, la unidad motriz fue remolcada a una pensión municipal.