-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Cae avioneta en Navolato; hay 3 muertos

Últimas Noticias

380 expulsados de EEUU llegan a albergue de migrantes en Nogales, urge atención de autoridades para tratamiento covid y servicios de salud

Nogales, Sonora.- Al menos 380 personas expulsadas de Estados Unidos fueron llevadas por agentes del Instituto Nacional de Migración...

El caso Bavispe debe ser investigado como terrorismo: familia LeBarón

El activista insistió que el caso de Bavispe debe investigarse como terrorismo y lamentó que a casi dos años...

Por no ser funcionario ni poner tortura de Lydia Cacho por escrito: razones para exonerar a Kamel Nacif

Esta semana se dio un anuncio muy importante para el caso de Lydia Cacho, ya que un Tribunal Federal...
-Anuncio-

México.- Una avioneta cessna cayó hoy jueves 11 de febrero en NavolatoSinaloa, dejando como saldo tres personas muertas, de acuerdo con los primeros reportes.

Se informó que la avioneta cayó en las cercanías de la planta de etanol del poblado de La Cofradía en el municipio de Navolato y si bien circula información relacionada con el nombre de las víctimas, no se ha agregado mayor información sobre ellas.

-Anuncio-

La mañana de este jueves 11 de febrero, cayó una avioneta cessna en Navolato, Sinaloa, y dejó como saldo tres personas muertas, las cuales ya fueron identificados como hombres.

Según los reportes, la aeronave se desplomó cerca de la planta de etanol del poblado de La Cofradía alrededor de las 11:00 horas y aunque no se han identificado a las víctimas, medios locales señalan que se tratan de 2 hombres, uno de ellos menor de edad.

Sobre las identidades de las personas que murieron en el accidente, se destaca que se tratan de Gamalier “N”, de 28 años, César Eleazar “N”, de 18 años y la tercer persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

-Anuncio-

Asimismo, se informó que el avión ligero tipo cessna color blanco con rojo con matrícula XB-LDX cayó en picada en los pastizales y quedó completamente destruida.

La caída de la avioneta quedó plasmada en la red social Twitter, donde usuarios publican videos en los que se ve el momento en que la aeronave se desploma.

Personal de la planta de etanol y pobladores dieron aviso del desplome de la avioneta a las autoridades, por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencia.

-Anuncio-

El medio local Línea Directa mostró en su red social Facebook la zona en la que se suscitó la caída de la aeronave, cuyo impacto provocó que sus tripulantes murieran de manera inmediata.

En el lugar también se encuentran elementos del Ejército Mexicano, quienes junto con policías estatales, resguardaron la zona en espera de los peritos e iniciar las primeras investigaciones. 

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Jugadoras de sóftbol de la Selección Mexicana tiran uniformes; podrían ser expulsadas

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...
-Anuncio-