-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Cae avioneta en Navolato; hay 3 muertos

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

México.- Una avioneta cessna cayó hoy jueves 11 de febrero en NavolatoSinaloa, dejando como saldo tres personas muertas, de acuerdo con los primeros reportes.

Se informó que la avioneta cayó en las cercanías de la planta de etanol del poblado de La Cofradía en el municipio de Navolato y si bien circula información relacionada con el nombre de las víctimas, no se ha agregado mayor información sobre ellas.

-Anuncio-

La mañana de este jueves 11 de febrero, cayó una avioneta cessna en Navolato, Sinaloa, y dejó como saldo tres personas muertas, las cuales ya fueron identificados como hombres.

Según los reportes, la aeronave se desplomó cerca de la planta de etanol del poblado de La Cofradía alrededor de las 11:00 horas y aunque no se han identificado a las víctimas, medios locales señalan que se tratan de 2 hombres, uno de ellos menor de edad.

Sobre las identidades de las personas que murieron en el accidente, se destaca que se tratan de Gamalier “N”, de 28 años, César Eleazar “N”, de 18 años y la tercer persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

-Anuncio-

Asimismo, se informó que el avión ligero tipo cessna color blanco con rojo con matrícula XB-LDX cayó en picada en los pastizales y quedó completamente destruida.

La caída de la avioneta quedó plasmada en la red social Twitter, donde usuarios publican videos en los que se ve el momento en que la aeronave se desploma.

Personal de la planta de etanol y pobladores dieron aviso del desplome de la avioneta a las autoridades, por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencia.

-Anuncio-

El medio local Línea Directa mostró en su red social Facebook la zona en la que se suscitó la caída de la aeronave, cuyo impacto provocó que sus tripulantes murieran de manera inmediata.

En el lugar también se encuentran elementos del Ejército Mexicano, quienes junto con policías estatales, resguardaron la zona en espera de los peritos e iniciar las primeras investigaciones. 

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-