Una maestra en Atlanta, Georgia, fue arrestada el pasado viernes 5 de febrero por múltiples cargos de abuso de menores, esto después de que fuera acusada de masturbarse frente a sus estudiantes de primaria en un salón de clases.
El pasado viernes 5 de febrero, Amelia Resller, de 30 años, fue detenida después de ser acusada de 19 cargos de abuso sexual de menores, uno por cada estudiante que se encontraba en el aula, tras grabarse a sí misma “mientras participaba en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar“, reconoció la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll.
“Parece que se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños”, mencionó Ashley Hulsey, miembro de la oficina policial.
Las autoridades aseguraron que obtuvieran evidencia debido a que la propia Resller grabó y difundió el video, mismo que fue visto por una persona de la comunidad, quien informó a las autoridades escolares.
“Es una de estas cosas por las que están pasando los niños y que no deberían. La angustia mental que está causando a estos niños y padres, ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelen tan pronto como sea posible”, dijo Husley.
El 9 de febrero de 2021 se llevó a cabo la primera audiencia de Resller ante un juez y tanto ella como su abogado decidieron renunciar a la fianza, por lo que permanecerá en la cárcel, mientras se desarrollan las investigaciones, en las que se hablará con los menores y sus padres para determinar con exactitud lo que los niños vieron.
Información tomada de noticieros.televisa.com