-Anuncio-
viernes, abril 3, 2026

Busca familia del exfutbolista Marco Macías reunir 160 mil pesos para extirparle un tumor, realizarán hamburguesada

Noticias México

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Alerta SAT por noticias falsas sobre visitas y cobros a contribuyentes

Debido a información engañosa relacionada con supuestas visitas sorpresa a domicilio, de la existencia de un “departamento de ventas” de autos, sobre el cobro de impuestos a pensionados, cierres de cuentas bancarias, revisiones por concepto de transferencias, entre otros temas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llama a la ciudadanía para no dejarse sorprender por este tipo de noticias falsas y evitar difundirlas.

Desmantelan narcolaboratorio en Sinaloa ligado a Los Chapitos

Autoridades federales localizaron y neutralizaron un narcolaboratorio clandestino en el estado de Sinaloa, presuntamente vinculado a la facción criminal conocida como Los Chapitos, perteneciente al Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El exfutbolista hermosillense, Marco Macías Hernández, necesita ayuda económica de la comunidad para pagar una operación de su glándula tiroides.

La cirugía cuesta alrededor de 160 mil pesos y consiste en extirpar un tumor detectado recientemente, el cual creció rápido y requiere ser intervenido a la brevedad posible.

El tumor también ocasionó la pérdida de su voz y puede asfixiarlo en cualquier momento y para recaudar el dinero de la operación, la familia del deportista organizó una hamburguesada para este sábado 13 de febrero, explicó su hijo, Marco Macías Aguirre.

“Nada más darle muchas gracias de antemano a quienes puedan apoyar y también invitarlos a que nos apoyen para lograr esta meta para la operación de mi señor padre antes de fin de mes y que pueda hablar de nuevo. Ahorita no está hablando ya, el crecimiento (del tumor) ya le paralizó una cuerda vocal y no sale su voz, lo único que puedes escuchar de él es como un susurro, como si se estuviera secreteando”, detalló su hijo.

Cada hamburguesa con papas y refresco cuesta 80 pesos y se pide a través del celular 66 29 36 61 18. Estas se entregarán el sábado 13 de febrero en el domicilio calle Roberto Romero no.97, entre Israel González y Calle Tres, en la colonia Jesús García.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Muere menor de 3 años tras ser atacado por perros en Pitiquito, Sonora

Este viernes se reportó el fallecimiento de Ostin Isamel, un niño de tres años originario de Puerto Libertad, que el pasado 25 de marzo había sido atacado por perros en Pitiquito.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-