-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Instagram dejará de promocionar videos de TikTok

Últimas Noticias

Hugo López-Gatell celebra que México parece haber evitado tercera ola de contagios covid

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell celebró que no se haya registrado un tercera...

Rafael Nadal avanza a cuartos de final en Abierto de Madrid

Rafael Nadal sigue cumpliendo en casa y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Madrid, tras superar...

Ingresa a la cárcel joven de 18 años por el delito de de homicidio en Nogales

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó un sujeto, de 18 años de edad, por del delito de...
-Anuncio-

Instagram informó que dejará de promocionar con frecuencia los videos con la marca de agua de TikTok. La plataforma informó que está realizando cambios en su algoritmo en la opción de “Reels” para que los usuarios dejen de subir videos reciclados.

Esta decisión se tomó para promover las nueva herramientas de Instagram e invitaron a los cibernautas a realizar videos originales y contenido “entretenido” y “divertido”.

¿Qué son los Reels?

-Anuncio-

Con Reels los usuarios pueden crear videos de 15 segundos, para compartir con amigos o con cualquier persona en Instagram.Todos los contenidos aparecerán en el feed de la aplicación.

La sección Reels de “Explorar” ofrece a todos la oportunidad de convertirse en creadores en Instagram y llegar a públicos nuevos en todo el mundo.

¿Cómo crear Reels?

Te presentamos un pequeño tutorial sobre cómo puedes creer Reels y compartirlos con tus amigos.

-Anuncio-

Selecciona “Reels” en la parte inferior de la cámara de Instagram. Verás distintas herramientas de edición creativas en el lado izquierdo de la pantalla, que te permitirán crear tu reel. Por ejemplo:

  • Audio: Busca una canción en la biblioteca de música de Instagram. También puedes grabar un reel con tu propio audio original. Cuando compartes un reel con audio original, este audio se te atribuirá y, si tienes una cuenta pública, las personas podrán crear reels con él.
  • Efectos de AR: Para grabar varios clips con diferentes efectos, selecciona un efecto de nuestra galería, desarrollados por Instagram y creadores de todas partes del mundo.
  • Temporizador y cuenta regresiva: Pon un temporizador para grabar clips con manos libres. Una vez que presiones para grabar, verás una cuenta regresiva de “3-2-1” antes de que comience la grabación por el tiempo que selecciones.
  • Alineación: Alinea los objetos de tus clips anteriores antes de grabar el siguiente. De esta forma, podrás crear transiciones más fluidas de distintos momentos, como al cambiar de ropa o agregar nuevos amigos al reel.
  • Velocidad: Puedes acelerar o ralentizar parte del video o del audio que selecciones para que puedas seguir el ritmo o crear videos en cámara lenta.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-