-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Balean a hombre en la colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Una agresión a balazos ocurrió la tarde de este lunes en un domicilio de la colonia Laura Alicia Frías, dejó como saldo a una persona del sexo masculino con varias lesiones.

El ataque sucedió alrededor de las 18:00 horas, en un inmueble situado en avenida Constelación Capricornio, casi esquina con calle Hércules, en el sector norponiente de Hermosillo.

El hecho provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, además de paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar encontraron a un hombre al que simple vista se le apreciaban varias heridas de bala, algunas de ellas en las piernas y  al parecer también en el abdomen.

El perjudicado, quien fue identificado como Juan, de aproximadamente 40 años, fue trasladado de emergencia a una clínica por los socorristas.

El sitio quedó bajo resguardo de elementos de  la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, a dónde después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para realizar el trabajo de criminalística de campo.

En el sitio se localizaron dos casquillos percutidos para arma de fuego corta, de los cuales no se reveló el calibre.

Según testigos, a la hora indicada se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego en la zona.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Semillas de girasol: quiénes deben evitarlas y por qué pueden representar un riesgo

Descubre quiénes no deben consumir semillas de girasol, los posibles riesgos para la salud y cuándo es necesario moderar su consumo, según especialistas.

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.

Se defiende primer ministro de Canadá de críticas de Trump: no vivimos por EEUU, afirma

Mark Carney rechaza las declaraciones de Donald Trump y afirma que Canadá no debe su existencia a Estados Unidos, defendiendo la soberanía y el futuro del país.

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...
-Anuncio-