-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Serie de HBO explorará relación de Woody Allen y Mia Farrow

Últimas Noticias

Alerta de gobierno norteamericano afectará a destinos turísticos de México: Concanaco Servytur

La nueva alerta emitida por el gobierno de los Estados Unidos para evitar que sus ciudadanos viajen a los...

“¡Que vivan las mujeres!”: Félix Salgado en redes sociales; contingente femenino marcha a favor de su candidatura en Guerrero

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado penalmente por violación, envió un mensaje...

Llegan 19 mil 080 vacunas Sinovac a Sonora para adultos mayores de 8 municipios

El secretario de Salud Enrique Clausen anunció la llegada a Sonora de 19 mil 080 vacunas Sinovac para covid-19...
-Anuncio-

Una serie documental que explora la conflictiva relación de Woody Allen y Mia Farrow así como los efectos de su separación, incluyendo acusaciones sobre que abusó sexualmente de una hija se transmitirá en HBO.

‘Allen v. Farrow’ incluye ‘el encantador cortejo’ del cineasta Allen y la actriz Farrow; las acusaciones de la hija Dylan Farrow sobre el abuso que habría sufrido cuando niña y detalles de la relación de Allen con la hija adulta de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, quien se casó con Allen, dijo HBO el viernes.

-Anuncio-

El documental explora la ‘historia privada’ a través de entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow así como investigadores, una revisión a documentos de la corte y material inédito, dijo el canal. Expertos en cine analizarán la obra de Allen y la reevaluarán a la luz de su vida personal.

Se envió una solicitud de comentarios a un representante de Allen sin recibir respuesta el viernes. Allen y Previn no participaron en el documental, ni Moses Farrow, el hijo de Allen y Mia Farrow.

Allen ha negado por años abusar de Dylan. En un libro de memorias de 2020 dijo que ‘nunca le hice nada a ella que pudiera haber sido malinterpretado como abusivo con ella; fue una invención total de principio a fin’.

-Anuncio-

Se realizaron dos investigaciones independientes en la década de 1990 y Allen no enfrentó cargos. Dylan Farrow afirma que sufrió abusos y sus acusaciones han sido apoyadas en la era del (hash)MeToo.

‘Allen v. Farrow’, de los cineastas Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, se estrena el 21 de febrero en HBO, con episodios semanales.

Dick y Ziering también hicieron el documental de 2020 “On the Record”, que detallaba acusaciones por una conducta sexual inapropiada contra el cofundador de Def Jam Russell Simmons, quien niega las acusaciones.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...

“Les pido a todos sus oraciones”: Hijo de Cepillín informa que su padre ingresó a terapia intensiva

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).– Ricardo González, hijo de “Cepillín”, pidió a través de la página de Facebook Oficial...

Reportan 10 decesos por covid, suman 5 mil 820 en Sonora; contagios ascienden a más de 67 mil 400; 60 mil 470 se han...

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 10 decesos y 125 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total, ya...
-Anuncio-