-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Serie de HBO explorará relación de Woody Allen y Mia Farrow

Últimas Noticias

Suman 10 muertes más y 469 nuevos casos de covid en Sonora; 87 mil 771 son los contagios: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este sábado se confirmaron 10 decesos más...

Inicia Consulta Popular en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Da inicio el ejercicio de la Consulta Popular, donde los sonorenses tendrán la oportunidad de participar en...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...
-Anuncio-

Una serie documental que explora la conflictiva relación de Woody Allen y Mia Farrow así como los efectos de su separación, incluyendo acusaciones sobre que abusó sexualmente de una hija se transmitirá en HBO.

‘Allen v. Farrow’ incluye ‘el encantador cortejo’ del cineasta Allen y la actriz Farrow; las acusaciones de la hija Dylan Farrow sobre el abuso que habría sufrido cuando niña y detalles de la relación de Allen con la hija adulta de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, quien se casó con Allen, dijo HBO el viernes.

-Anuncio-

El documental explora la ‘historia privada’ a través de entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow así como investigadores, una revisión a documentos de la corte y material inédito, dijo el canal. Expertos en cine analizarán la obra de Allen y la reevaluarán a la luz de su vida personal.

Se envió una solicitud de comentarios a un representante de Allen sin recibir respuesta el viernes. Allen y Previn no participaron en el documental, ni Moses Farrow, el hijo de Allen y Mia Farrow.

Allen ha negado por años abusar de Dylan. En un libro de memorias de 2020 dijo que ‘nunca le hice nada a ella que pudiera haber sido malinterpretado como abusivo con ella; fue una invención total de principio a fin’.

-Anuncio-

Se realizaron dos investigaciones independientes en la década de 1990 y Allen no enfrentó cargos. Dylan Farrow afirma que sufrió abusos y sus acusaciones han sido apoyadas en la era del (hash)MeToo.

‘Allen v. Farrow’, de los cineastas Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, se estrena el 21 de febrero en HBO, con episodios semanales.

Dick y Ziering también hicieron el documental de 2020 “On the Record”, que detallaba acusaciones por una conducta sexual inapropiada contra el cofundador de Def Jam Russell Simmons, quien niega las acusaciones.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-