-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Queman 12 cámaras de vigilancia C5i en tres colonias de Guaymas

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Pablo Romero / El Vigía

Un total de 12 videocámaras de vigilancia del C5i fueron dañadas la noche de este domingo, tras los incendios provocados por delincuentes en tres colonias de Guaymas.

Primeramente, fue reportado el incendio de las cámaras ubicadas en el fraccionamiento Niza Residencia, al norte de la ciudad.

El segundo ataque a la infraestructura de vigilancia ocurrió en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, en la colonia El Rastro, a la altura de lo que fuera el Astillero Monarca.

Posteriormente, se registró un tercer incendio, en este caso de las cámaras ubicadas en la colonia Punta Arena.

Cabe señalar que el tercer incendio fue casi de manera simultánea con el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Fátima.

En todos los casos, elementos de las fuerzas de seguridad de todos los niveles de gobierno se movilizaron, pero hasta el momento no hay ningún detenido por los daños.

Con los tres ataques a las cámaras del C5i de este domingo, suman seis los incendios en Guaymas.

Además, hace cinco días también se reportaron incendios de cámaras de videovigilancia propiedad de la institución.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-