-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

Hieren con arma de fuego a hombre en la colonia Laura Alicia Frías; es trasladado por Cruz Roja a recibir atención médica

Noticias México

AMLO reaparece: asegura estar contento en ‘La Chingada’, se lanza contra expresidentes y critica a EEUU por consumo de drogas

Después de meses de mantener un bajo perfil público, el expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este miércoles mediante una transmisión en YouTube para presentar su nuevo libro, “Pueblo”, una obra que dedicó a la presidenta Claudia Sheinbaum y que, según explicó, completa junto con su libro anterior, “Grandeza”, su planteamiento del llamado “Humanismo Mexicano”.

Otra del IMSS, ahora en Guadalajara: mueren 3 recién nacidos en hospital; investigan posible brote de infecciones

La Secretaría de Salud federal y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmaron la muerte de varios recién nacidos internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital de Gineco-Obstetricia del Centro Médico Nacional de Occidente, en Guadalajara, Jalisco.

Salinas Pliego arremete contra AMLO tras su reaparición: cuestiona presentación de “Pueblo”

La reaparición pública de Andrés Manuel López Obrador provocó una nueva confrontación en redes sociales con el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien lanzó fuertes críticas contra el expresidente después de su transmisión desde Palenque, Chiapas, para presentar su nuevo libro, “Pueblo”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una persona resultó gravemente lesionada en una agresión armada que se registró en la colonia Laura Alicia Frías, al norponiente de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron al exterior de un domicilio ubicado en Constelación Capricornio y Constelación Hércules de la mencionada colonia.

Según testigos, la víctima es Juan Ramón, de 40 años de edad; los agresores habrían llegado al sitio, lo tomaron por la fuerza y lo ataron, para posteriormente arrastrarlo unos metros sobre la terracería, después le dispararon, y uno de los impactos de bala fue en una pierna, resultando con herida de entrada y salida.

Cruz Roja de Hermosillo trasladó al lesionado a un hospital, mientras que elementos de la Policía Preventiva Municipal custodiaron la zona. Agentes de la AMIC se coordinaron con los municipales, mientras que Periciales trabajaron en el lugar.

No se tiene conocimiento de personas detenidas y vinculadas a la agresión.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Huracán Rachel llegará a Hermosillo? Ya avanza por el Pacífico y así podría comportarse

Rachel se intensificó a huracán con vientos de 120 km/h y se ubica a 1,370 km de Hermosillo; se espera que avance mar adentro al oeste.

Muere Otto Sirgo a los 79 años; deja una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión

El actor Otto Sirgo, reconocido por su participación en cine, teatro y numerosas telenovelas mexicanas, murió a los 79 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.

Muere padre de alcaldesa de Soyopa tras ser arrastrado junto con su esposa por arroyo; mujer sobrevivió

Pareja de adultos mayores fue arrastrada por un arroyo en Soyopa; Martina, de 63 años, fue localizada con vida y su esposo murió.

¿Cuándo volverá a llover en Hermosillo? Esto prevé el pronóstico para octubre

Hermosillo tendrá varios días sin lluvia tras el paso de Polo, con temperaturas de hasta 37°C. Conoce cuándo podría regresar la lluvia en octubre.
-Anuncio-

Más Noticias