-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Asegura Policía Estatal a 10 sujetos en posesión de droga y un machete en SLRC

Últimas Noticias

Se duplican feminicidios en Sonora de 2020 a 2021; Guaymas en el sitio 13 a nivel nacional: Silvia Núñez

Hermosillo, Sonora.- En Sonora, prácticamente se duplicaron los feminicidios pasada la primera mitad del año, con respecto a 2020....

De PRIAN a MORAN: la nueva transición sonorense

El haber juntado las siglas del PRI y el PAN para convertirlos en “PRIAN” le dio frutos al tres...

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- En diversos operativos en San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de 10 personas en posesión de sustancias prohibidas y un arma blanca.

La tarde de este domingo 7 de febrero al atender una denuncia por personas sospechosas en una casa abandonada, elementos de la PESP localizaron 97 envoltorios que contenían hierba verde dentro de una mochila que se encontró en la zona reportada ubicada en callejón internacional de la colonia Comercial.

-Anuncio-

Ese mismo día en la colonia Federal arrestaron a Miguel “N” de 42 años edad por posesión de 6 envoltorios de sustancia granulada, mientras que en la colonia Campestre aseguraron a Raúl “N” de 33 años, al encontrarlo en posesión de 7 envoltorios tipo ziploc conteniendo sustancia al parecer narcótico

Durante patrullajes de vigilancia que se realizaron el sábado 6 de febrero en la colonia Burócrata detuvieron a un hombre que se identificó como Héctor “N”, de 57 años de edad por la posesión de 9 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Fue en esa colonia donde arrestaron a un hombre identificado como Anibal “N”, de 38 años de edad, cuando se encontraba merodeando entre los domicilios del callejón Álvaro Obregón y al solicitarle la inspección se le encontró entre su ropa 8 envoltorios de sustancia granulada.

-Anuncio-

Por otra parte, sobre la calle 5 esquina con avenida Libertad B arrestaron a Juan “N”, de 53 años de edad por posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada.

Ese sábado, en la colonia Comercial sorprendieron a Sergio “N”, de 41 años de edad con un arma blanca, alterando el orden público por lo que fue aprehendido.

Además, el pasado jueves 4 de febrero en la colonia 10 de abril se logró la detención de Juan “N”, de 34 años de edad cuando llevaba un arma blanca conocida como machete y 5 envoltorios de hierba verde.

-Anuncio-

También  sobre la calle 36 de la colonia Burócrata detuvieron a José “N”, de 31 años de edad cuando llevaba en la bolsa de su pantalón 11 envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico y en la colonia Residencias aseguraron a Jesús “N”, de 36 años de edad por la posesión de 6 bolsas que contenían vegetal verde al parecer narcótico.

Los agentes de la PESP también arrestaron a Julio “N”, de 45 años de edad cuando el pasado miércoles 3 de febrero conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Crisantemas B de la colonia Reforma en un vehículo robado.

El automóvil pick up, Chevrolet, línea Silverado contaba con reporte de robo desde el 8 de junio del año 2020 en el estado de Arizona, por lo que se aseguró al conductor para realizar los trámites legales correspondiente.

Ante estos hechos, la Policía Estatal de Seguridad Pública informó a las personas detenidas sobre sus derechos y cada una quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para los trámites legales que haya lugar.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-