-Anuncio-
sábado, agosto 1, 2026

Michelle y Barack Obama continuarán trabajando para Netflix; preparan cuatro películas y dos series

Noticias México

Muere policía municipal tras ataque con explosivo en Zacatecas; dos agentes resultan heridos

Un policía municipal murió y dos más resultaron heridos tras un ataque con explosivo y disparos en Luis Moya, Zacatecas. Autoridades desplegaron un operativo para localizar a los responsables.

México fortalece cooperación agroalimentaria y pesquera con Japón: Agricultura

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Yamashita Yuhei, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de cooperación en los sectores agroalimentario y pesquero.

México y Corea del Sur fortalecen cooperación económica con nuevo grupo de trabajo

La Secretaría de Economía informó que México y Corea del Sur concluyeron la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Modernización de las Relaciones Económicas Bilaterales, como parte de los esfuerzos para fortalecer e impulsar la cooperación económica entre ambas naciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles (EU), 6 de febrero (EFE).- Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama (2009-2016) y su esposa, Michelle, continuará trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series de televisión.

Las producciones anunciadas este viernes por la compañía se sumarán a un catálogo de colaboraciones que incluye American Factory, ganador del Óscar a mejor documental; Crip Camp y Becoming, la cinta sobre la exprimera dama que continuó el éxito editorial de sus memorias.

“Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar”, aseguraron Barack y Michelle Obama en un comunicado.

CUATRO PELÍCULAS CON LA FIRMA DE LOS OBAMA

Del arsenal de proyectos anunciados destaca la película Exit West, que adaptará la novela homónima sobre dos refugiados de Oriente Medio en busca de una vida mejor en Europa y Estados Unidos.

Riz Ahmed (Sound of Metal) será uno de los protagonistas de la cinta, basada en uno de los fenómenos literarios más recientes de Estados Unidos.

A este proyecto estrella se sumarán otros tres. Uno de ellos de ciencia ficción, titulado Satellite, del que no se conocen más detalles.

Otro narrará la vida de Tenzing Norgat, el primer hombre que llegó a la cima del Everest junto a Edmund Hillary. Se titulará Tenzing y contará con Jennifer Peedom (Sherpa) como directora, quien ha pasado años en el Everest, según Netflix.

Por último, The Young Wife contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

SERIES DOCUMENTALES E INFANTILES

Asimismo, los Obama seguirán apostando por el formato documental con una serie que explorará los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos de la mano del cineasta James Honeyborne, responsable de Blue Planet II.

Aunque también se apuntarán a la ficción televisiva con otra serie, Firekeeper’s Daughter, sobre una joven de 18 años que se infiltra en una investigación policial.

Estas dos producciones se sumarán a las previamente anunciadas: Un formato infantil, Ada Twist, Scientist, y la serie documental The G Word With Adam Conover.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.
-Anuncio-

Más Noticias