-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Google quiere captar nuevos talentos en México

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Los estudiantes mexicanos que se encuentren en los últimos semestres o trimestres de una carrera pueden comenzar a ganar experiencia vinculándonse con el Programa de Pasantías de Google que llega a México y América Latina.

“En Google nos encontramos en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia y que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades”, anuncia la compañía en un comunicado.

Pueden participar estudiantes de carreras en universidades públicas y privadas en México, ubicadas en cualquier punto del país.

La convocatoria se abre a partir de este 3 de febrero y tendrá como límite de registro hasta el 3 de marzo. El registro se hace en línea en el sitio grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleMX 

Los seleccionados iniciarán sus prácticas en agosto y tendrá duración de un año.

“Estamos seguros que durante este periodo de tiempo, el equipo de profesionales y expertos de Google, motivará a los participantes a vivir una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional”, explica la comunicación de la empresa. 

Los estudiantes que hagan sus prácticas en Google contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de la empresa como mercadotecnia, ventas,  finanzas, recursos humanos, soporte en ingeniería y tecnología, entre otros. 

Requisitos para hacer las prácticas en Google

Los candidatos que quieran participar, deberán registrarse en el sitio web de la convocatoria. Para completar exitosamente la etapa de inscripción es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad para realizar la pasantía 6 horas diarias de lunes a viernes entre agosto 2021 y agosto 2022
  • Ser alumno regular de una carrera de grado en México, con graduación esperada entre agosto 2022 y diciembre 2022
  • Tener nivel básico de inglés 
  • Estar ubicado físicamente dentro del territorio mexicano

En el sitio de la convocatoria Google aclara que la pasantía será virtual en principio, pero en caso de que la emergencia sanitaria permita el retorno a las oficinas y si los pasantes así lo desean se podrá realizar de forma presencial.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-