-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Cruz Azul vence a Necaxa y lidera el Guardianes 2021

Últimas Noticias

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...
-Anuncio-

Aguascalientes (México), 5 feb (EFE).- El Cruz Azul, dirigido por el peruano Juan Reynoso, derrotó este viernes por 0-2 al Necaxa en la quinta jornada del Clausura 2021 del fútbol mexicano, resultado que le permitió asumir el liderato del torneo.

Luis Romo y el paraguayo Juan Escobar marcaron por los Azules, que ligaron su tercera victoria consecutiva; el Necaxa mantuvo la posición 15 en la tabla.

-Anuncio-

Al 3, el uruguayo Jonathan Rodríguez rescató una pelota que amenazó con salir a saque de meta para meter un trazo al área que Santiago Giménez convirtió en una asistencia para Romo, quien de primera instancia enterró la pelota por el poste derecho del guardameta Luis Malagón para el 0-1.

Al irse al frente en el marcador, el equipo de Reynoso le cedió la pelota al Necaxa, que a pesar de dominar la posesión en el primer tiempo, careció de creatividad.

La pasividad del Necaxa le abrió la puerta al Cruz Azul de pegar otra vez. En el 26, Roberto Alvarado cobró un tiro de esquina por izquierda que en el área Escobar transformó con un cabezazo en el 0-2.

-Anuncio-

En la segunda mitad se mantuvo el guión del primer tiempo, con el Cruz Azul dejándole la pelota al Necaxa, que de nuevo careció de ideas ofensivas.

En la sexta fecha del Clausura 2021, el Cruz Azul visitará a los Tigres UANL y el Necaxa viajará a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.

-Ficha técnica:

-Anuncio-

0. Necaxa: Luis Malagón; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Raúl Sandoval (Maxiliano Salas m.45), Julio González, Mario de Luna (Jair Pereira m.85); David Cabrera (Daniel López m.43), Alejandro Zendejas, Alejandro Andrade; Martín Barragán (Bryan Casas m.85) e Ian González.

Entrenador: José Guadalupe Cruz.

2. Cruz Azul: José de Jesús Corona; Julio Domínguez, Luis Romo, José Martínez, Adrián Aldrete (Yoshimar Yotún m.79), Juan Escobar; Rafael Baca (Guillermo Fernández m.74), Roberto Alvarado (Walter Montoya m.73), Orbelín Pineda (Elías Hernández m.80); Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez (Pablo Aguilar m.59).

Entrenador: Juan Reynoso.

Goles: 0-1, m.3: Luis Romo; 0-2, m.26: Juan Escobar.

Árbitro: Victor Cáceres. Amonestó a Alejandro Andrade y Pablo Aguilar.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Victoria en Aguascalientes, centro de México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-