-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Tristán Francisco, estudiante de Mecatrónica en el ITH, busca reunir 3 mil 500 dólares para viajar al Space Rocket Center en Alabama

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tristán Francisco Gerardo Fernández necesita ayuda económica de la comunidad para recaudar 3 mil 500 dólares y poder asistir al International Air and Space Program en abril de este 2021.

El joven de 18 años, originario de Cananea, explicó que el objetivo de este programa es desarrollar un proyecto para mejorar al sector aeronáutico que contribuya a futuras investigaciones realizadas por la agencia espacial.

La petición que hago es que si podrían ayudarme difundiendo la información, agradezco mucho que mucha gente me haya apoyado. El costo de este programa es de aproximadamente 70 mil pesos, entonces estoy buscando los fondos y apoyos necesarios. También me encuentro haciendo actividades para recaudar esos fondos”, detalló el joven.

El alumno de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) es uno de los 60 estudiantes seleccionados a nivel mundial para cursar este programa en el Space Rocket Center, situado en Huntsville, Alabama, Estados Unidos.

Para apoyar a Tristán Francisco, favor de llamar a su celular 66 24 31 57 42, o depositar al número de cuenta Bancomer 4152 3132 4999 6211.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...
-Anuncio-