-Anuncio-
domingo, febrero 28, 2021

Inician organizaciones digitalización de registro de vehículos extranjeros para la seguridad de ciudadanos

Últimas Noticias

Recorren fariseos colonias de Hermosillo; inician actividades de Cuaresma

Inician oficialmente las actividades de Cuaresma con la salida de fariseos a las calles, luego de que se...

Cepillín es hospitalizado, podrían operarlo este lunes. “Pidan por mí”, dice

Ciudad de México, 28 de febrero (Sin Embargo).- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien tiene 75 años de edad,...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Representantes de consejos directivos nacionales Conapafam A. C., Condefa A.C. y Feoss A.C. anunciaron que están muy cerca de regularizar los vehículos chuecos modelos 2015 hacia atrás en Sonora, se estima un registro de 300 mil unidades en Hermosillo.

También iniciaron con un proceso de digitalización para mayor seguridad de los propietarios y para inhibir la comisión de algún delito, en este documento se incluye fotografías del automóvil y del dueño, número de serie, título, entre otros requerimientos.

-Anuncio-

“Estas contestaciones que nos manejan de la mesa de negociación, un servidor y los compañeros delegados por parte de Sonora, insistimos en que se debe de dar él procesos de regularización de vehículos extranjeros”, comentó Jesús Fernando Chávez Vázquez, presidente del Conapafam A.C.

Aseguró que el ejecutivo nacional declaró en rueda de prensa que será hasta después de las elecciones cuando retomen el tema de las regularizaciones.

En Sinaloa, Durango Chihuahua y entre otros estados, ya circulan vehículos del año 2015 hacia atrás y en Sonora sólo se permiten del 2010.

-Anuncio-

Por su parte, Rigoberto Cota Buelna, presidente nacional del Feoss A.C. aclaró que los vehículos que se pretenden regularizar deberán ser de gama media, baja, no alta o deportivos.

Juan Carlos Arceo Valenzuela, presidente del Peo-Defensa de economía familiar Condefa A.C. en México dijo que muchos de estos vehículos son utilizados para algún delito y por eso es importante legalizar los documentos con toda la información de las unidades y así ayudar a las autoridades de seguridad pública a conocer más al propietario y dirección.

Hicieron un llamado a la ciudadanía en general a acercarse a sus asociaciones de afiliación para iniciar con el proceso de digitalización y en caso de contar con un vehículo 2015 hacia atrás, tramitar el amparo correspondiente. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Hermosillo, en riesgo medio, abre casinos antros y bares hasta las 12 de medianoche

Hermosillo, Sonora. Aunque la tendencia de covid-19 en la entidad siga a la baja, se deben de seguir realizando...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Buscando ingresos y seguridad para su hijo, Ana Lucía y José Roberto emprendieron su negocio de columpios artesanales para bebés

Son miles las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos a consecuencia de esta pandemia generada...

Andy Ruiz sorprende a fanáticos con su transformación física tras empezar entrenamientos con “Canelo” y Eddy Reynoso

El pugilista Andy Ruiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales mostrando su nueva y mejorada versión en este...
-Anuncio-