-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Gobierno alemán niega el ingreso del Liverpool para el partido de Champions ante el Leipzig

Compartir

Noticias México

¿Cómo prevenir el ciberacoso? Seguridad emite 7 recomendaciones para niñas, niños y adolescentes

Seguridad emite siete recomendaciones para prevenir el ciberacoso entre niñas, niños y adolescentes durante el regreso a clases y fomentar una convivencia digital segura.

Legalizar portación de armas “para la gente buena y trabajadora” propone diputado del PAN

El diputado del PAN, Anuar Azar, propone discutir la legalización de la portación de armas “para la gente buena y trabajadora” mediante foros de consulta.

“Busca afuera el respaldo que perdieron en México”: Ariadna Montiel critica gira de Jorge Romero por Europa

Ariadna Montiel criticó a Jorge Romero por su gira por Europa y afirmó que el dirigente del PAN busca en el extranjero el respaldo perdido en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alemania no permitirá el ingreso del Liverpool al país para disputar el partido de Champions League ante el Leipzig el próximo 16 de febrero debido a las restricciones fronterizas impuestas a causa de las nuevas variantes del covid-19, por lo cual no se podrá jugar en la fecha prevista.

El ministro del Interior alemán dijo el jueves que fue rechazada por la policía federal la solicitud del Leipzig para conceder un permiso especial al Liverpool para que pudiera viajar y enfrentarse en su cancha en la fase de Octavos de Final.

Mediante un comunicado, el ministerio dijo que el decreto con las restricciones aprobado el viernes solo contempla algunas excepciones, “ninguna especial para deportistas profesionales”.

La policía federal ha informado al club RB Leipzig que las circunstancias del caso en particular no cumplen con los requisitos para otorgar una excepción”, agregó.

El club alemán podría pedir a la UEFA trasladar el juego a una cancha neutral u otra opción podría ser cambiar el orden de los partidos, de manera que el Liverpool sea local primero, pero ello implicaría que los dirigidos por Julian Nagelsmann cumplan una cuarentena al volver a casa tras su estadía en Gran Bretaña.

La UEFA también ha dado margen para retrasar fechas en caso de restricciones de viajes. Esta misma semana fijó el 2 de abril como el último día posible para completar la ronda de octavos.

Para evitar la propagación de las nuevas variantes del virus, Alemania ha prohibido casi todos los ingresos al país de ciudadanos no alemanes. Si dichas normas se extienden más allá de la actual fecha de expiración del 17 de febrero, la visita del Manchester City para enfrentar al Borussia Mönchengladbach el 24 de febrero también estaría en riesgo.

En la Europa League, los partidos de Arsenal de su serie contra Benfica podrían ser afectados por las restricciones impuestas por las autoridades británicas para viajes hacia y desde Portugal.

Con información de AP.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

Agresión armada deja lesionado a presunto narcomenudista al sur de Hermosillo

Presunto narcomenudista resulta herido de bala en Haciendas Lirio; policías le encuentran 38 “globitos” de crystal entre sus pertenencias.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.
-Anuncio-

Más Noticias