-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

México pierde contra Puerto Rico en la Serie del Caribe y se complica pase a semifinales

Noticias México

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

El SAT iniciará visitas domiciliarias desde enero de 2026 para detectar facturas falsas

El SAT implementará en 2026 nuevas visitas domiciliarias para auditar CFDI y detectar facturación falsa. Conoce cómo funcionará el proceso, derechos del contribuyente y consecuencias legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La novena mexicana representada por los Tomateros de Culiacán no está pasando por su mejor momento en la Serie del Caribe. México perdió en su tercer juego en la Serie del Caribe, pero esta vez fue contra Puerto Rico y fue por pizarra de 6-4.

Las carreras

En la parte alta del segundo, capítulo Edwin Díaz conectó cuadrangular con Juan Centeno a bordo, para darle la ventaja a Puerto Rico (2-0).

En el cierre, Efrén Navarro inició el ataque de Tomateros con sencillo. Con dos fuera, Alexis Wilson tramitó pasaporte y Juan Carlos Gamboa remolcó el 2-1 con imparable al izquierdo. Posteriormente, Jesús Fabela empato el juego con hit al derecho.

En la quinta, llegaron tres carreras para Criollos. Jarren Duran remolcó a Díaz con triple. Vimael Machín produjo la cuarta carrera con indiscutible al derecho y el 5-2 llegó en elevado de sacrificio de Rey Fuentes.

Henry Ramos aumentó la ventaja para los boricuas en la sexta, enviando al plato a Díaz con sencillo en dirección de las paradas cortas (6-2).

En el séptimo episodio, Gamboa aprovechó error de jardinero izquierdo para colocarse en la intermedia. Fabela remolcó con doblete al derecho y Sebastián Elizalde acercó a los mexicanos con imparable que puso el 6-4 en la pizarra.

El pitcheo

Héctor Santiago fue el pitcher ganador, con trabajo de 6.1 innings de siete imparables y cuatros carreras.

Fernando Cruz se llevó el salvamento, tras retirar la novena entrada.

Edgar González sufrió la derrota, tras recibir cinco carreras en apertura de 4.2 capítulos.

Este miércoles contra será el turno del zurdo Anthony Vásquez, que a partir de las 20 horas subirá al montículo para enfrentarse al representativo de Panamá.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Fallas en servicio de agua tendrán colonias al norte de Hermosillo por problema en tubería que causó fuga en bulevar

Hermosillo, Sonora.– Un problema en una línea de conducción de agua potable provocó una fuga visible en el bulevar...

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

División en comunidad seri: destituyen a gobernador por presunta usurpación y desvío de recursos; él niega remoción y afirma que acusaciones no tienen sustento

La Nación Comcáac denunció a Jesús Félix Segovia por presunto desvío de recursos y usurpación de funciones tras ser destituido como gobernador Seri; él negó las acusaciones.

Gabriel Arellano, ‘El Pregonero’ del FAOT, compartió más de 20 años la cultura y alegría del festival en Álamos, Sonora

Gabriel Arellano recordó la historia de ‘El Pregonero’, el personaje que durante más de 20 años anunció las actividades del Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos.

Del yo al nosotros: lo que estamos perdiendo cuando dejamos de involucrarnos

Por Michelle Félix Velarde En los últimos años, distintas investigaciones han alertado sobre un aumento sostenido del aislamiento social, especialmente...
-Anuncio-