-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Delfín Nicolás predice que Kansas City ganará a Tampa Bay en el Super Bowl LV

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

El delfín Nicolás reveló este martes su pronóstico para el próximo Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo en Tampa entre los locales Buccaneers y los Chiefs de Kansas City.

Para mala suerte de los de la Florida, el delfín de 18 años, habitante del Clearwater Marine Aquarium ubicado también en Tampa, eligió al equipo liderado por Patrick Mahomes como su favorito para ganar el trofeo Vince Lombardi.

Nicolás ya tiene una sólida reputación como oráculo deportivo, pues ya ha predicho a vencedores de otras seis competencias en los últimos años, asegura el acuario.

En su historial tiene las predicciones acertadas de los campeones del Futbol Americano Universitario, el Outbak Bowl, Sugar Bowl, Rose Bowl y la final de la NBA en 2020; además de que acertó con el ganador del pasado Super Bowl, precisamente los Chiefs.

Se observa en el video difundido en redes sociales como Nicolás nada en su tanque hacia dos pelotas que flotan junto a una de las paredes, y recoge con la nariz la que corresponde a los Jefes, la empuja hasta el lado opuesto y la entrega a una de sus cuidadoras.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-