-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene pactado nuevo rival para segunda pelea en mayo

Noticias México

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras su regreso triunfal en diciembre del año pasado, Saúl “Canelo” Álvarez reveló que entre sus planes para el 2021 se encontraba sostener tres compromisos.

Uno de ellos ya quedó pactado para el próximo 27 de diciembre en contra del turco Avni Yildirim, en su primer defensa del título supermediano del CMB.

Sin embargo, de acuerdo a información del periodista Mike Coppinger de The Athletic, ya estaría más que acordada la segunda pelea del mexicano para este 2021.

Según informó en sus redes sociales, su segunda pelea sería en el mes de mayo, en contra del británico Billy Joe Saunders, en búsqueda de la unificación de los supermedianos.

Saunders es el actual campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, uno de los cetros que le hacen falta al “Canelo” para ser el monarca absoluto en las 168 libras.

“Canelo Alvarez y Billy Joe Saunders acordaron una pelea en mayo con DAZN. Tres títulos de 168 libras en juego. La pelea aterrizará en EE. UU. El 1 o el 8 de mayo. Primero, Canelo tendrá que vencer a Avni Yildirim el 27 de febrero y salir ileso”, señaló en Twitter Mike Coppinger

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump lanza dura advertencia a Canadá: arancel del 100% si firma acuerdo con China

Donald Trump amenaza con imponer un arancel del 100% a Canadá si concreta un acuerdo comercial con China, elevando la tensión entre ambos países.

Localizan con vida a influencer ‘La Nicholette’ tras ser ‘levantada’ en Culiacán

Localizan con vida a La Nicholette en Culiacán tras haber sido privada de la libertad. Autoridades de Sinaloa confirmaron su localización y los detalles del caso.

Inauguran “La Ramada” en Álamos, un espacio para reconocer riqueza cultural de pueblos indígenas de Sonora en FAOT 2026

Inauguran La Ramada, Casa de los Pueblos Originarios de Sonora, durante el FAOT 2026, con artesanías, actividades culturales y participación de comunidades indígenas en Álamos.

Alejandro Karo fusiona techno con música clásica y llena el Museo Costumbrista de Álamos en el FAOT 2026

Alejandro Karo presentó una fusión de techno y música clásica durante el segundo día del FAOT 2026, logrando lleno total en el Museo Costumbrista de Sonora.

Quién era Alex Pretti, el enfermero estadounidense abatido por ICE durante un operativo en Minneapolis

Alex Pretti, enfermero de 37 años y ciudadano estadounidense, murió tras ser abatido por un agente de ICE durante un operativo federal en Minneapolis; autoridades investigan el caso.
-Anuncio-