-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Gobernadora entrega obra de drenaje, apoyos para vivienda y becas a los habitantes de Quiriego y Rosario Tesopaco

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

Con la reconstrucción de siete obras de drenaje carretero en el tramo Fundición-Quiriego, para evitar que las familias de la región queden incomunicadas en temporada de lluvias, además de la construcción de la planta de aguas residuales en la comunidad de Nuri, se cumple una añorada petición de la comunidad, anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Durante su gira por los municipios de Quiriego y Rosario Tesopaco, la mandataria estatal también hizo entrega de becas educativas y de capacitación para el trabajo, sillas de ruedas y material para la ampliación de viviendas.

-Anuncio-

Junto a Leonardo Flores García, alcalde de Quiriego, indicó que con la reconstrucción de las siete obras del drenaje carretero, que comenzarán el martes 2 de febrero, se verán beneficiados los habitantes de la comunidad.

Yo creo en las obras y en las acciones que sí les cambia la vida a ustedes, y ésta es una obra que les va a cambiar la vida a ustedes, porque este drenaje era urgente que se hiciera”, manifestó.

También entregó material para ampliación de viviendas, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), además, a través del DIF Sonora y del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, hizo entrega de becas educativas, de capacitación para el trabajo, láminas, sillas de ruedas y cobijas; también visitó el Centro de Salud de la localidad.

Cuando prometo algo lo cumplo, la última vez que estuve aquí, ustedes me pidieron material para un cuarto adicional completo, ahí está, block, cemento, cal, todo lo que se requiere para hacer su cuarto completo y se los traigo con mucho gusto, porque se los prometí y lo que yo prometo, lo cumplo”, señaló.

Por otro lado, ya en Rosario Tesopaco, acompañada por la alcaldesa Karina Valenzuela Mendívil, Pavlovich Arellano anunció también la primera planta de tratamiento para beneficio de los habitantes de la comunidad de Nuri, ya que es una obra que mejorará la calidad de vida de las familias en ese sector.

La planta de tratamiento en Nuri, sí va, esa es una obra que se tiene contemplada y está presupuestada y con mucho gusto se las vamos a hacer para la comunidad de Nuri, ese es un compromiso que voy a cumplir”, indicó luego de hacer entrega de becas educativas y de capacitación para el trabajo, láminas, sillas de ruedas, cobijas y material para la ampliación de viviendas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...
-Anuncio-