-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Será obligatorio el uso de cubrebocas en Tampa durante la semana del Super Bowl, decreta alcaldesa Jane Castor

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este jueves Jane Castor, alcaldesa de Tampa, decretó mediante una orden ejecutiva el uso de cubrebocas en determinadas áreas de la ciudad que será sede del Super Bowl LV, a celebrarse el próximo 7 de febrero.

Las mascarillas serán requeridas tanto en interior como en exterior en zonas como las inmediaciones del Estadio James Raymond, que albergará el duelo entre los locales Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, así como el centro de la ciudad y zonas de entretenimiento como el Distrito Histórico de Ybor City.

Necesitamos que todos hagan su parte. Queremos que los fanáticos se sientan seguros de saber que cuando salgan a celebrar el Super Bowl LV, pueden hacerlo de manera segura en una ciudad que se toma en serio esta pandemia”, manifestó Castor mediante un comunicado.

En términos futbolísticos, es simple: las máscaras son la defensa adecuada. No permita que el covid-19 intercepte su capacidad para crear recuerdos inolvidables o mantener a salvo a sus seres queridos”, añadió.

Dicha orden ejecutiva está vigente desde este jueves y hasta el 13 de febrero, y están excluidos, entre otros, menores de 5 años y personas con enfermedades que les impida el uso de cubrebocas.

Por su parte, Rob Higgins, director ejecutivo del comité organizador del Super Bowl, elogió la medida y dijo que “mejoraría la salud y la seguridad” durante la final de la NFL.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-