-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Disney+ confirma la serie “Ultra Violet & Blue Demon”; será protagonizada por el icónico luchador mexicano

Últimas Noticias

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

En Sonora hay 7 personas en la cárcel por maltrato animal, pide MP denunciar abusos

Hermosillo, Sonora.- En Sonora hay siete personas en la cárcel que cumplen una condena por muerte animal, las penas...

Pide Aguah reportar desperdicios, habrá patrullas para vigilar y multas de hasta 50 mil pesos

Hermosillo, Sonora.- Multas desde los mil 700 hasta 50 mil pesos se aplicarán a ciudadanos que desperdicien agua, las...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 28 ene (EFE).- La leyenda mexicana de la lucha Blue Demon Jr. y la joven Scarlett Estévez aspiran a darle “un giro ‘latinx’” a los superhéroes con Ultra Violet & Blue Demon, una serie que está preparando Disney+.

Blue Demon Jr. es un icono cultural mexicano y estamos deseando presentarle, junto a la mitología del luchador, a nuestros espectadores”, dijo este jueves en un comunicado Rafael García, que es el vicepresidente de desarrollo en Disney Branded Television.

-Anuncio-

Con Violet (Scarlett Estévez) y su familia, tendremos también la oportunidad de presentar a una auténtica familia mexicanoestadounidense en una serie que combina humor y aventura con un giro ‘latinx’ único al género de los superhéroes”, añadió.

Disney+, que confirmó hoy que la serie será una realidad tras superar la fase piloto, detalló que Blue Demon Jr. interpretará a una versión ficticia de sí mismo en este proyecto en el que el luchador dará vida a un superhéroe que elige a su sobrina Violet como sucesora.

Además de Blue Demon Jr. y de Scarlett Estévez, una joven latina que ha aparecido en cintas como Daddy’s Home (2015) y series como Bunk’d, Ultra Violet & Blue Demon también contará en su elenco con Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco.

-Anuncio-

¡Muy orgullosa de esta serie! Estoy deseando que todos conozcan a Ultra Violet y Blue Demon”, dijo Scarlett Estévez hoy en Twitter.

Blue Demon Jr. figurará como productor de la serie junto a Dan Carrillo Levy, Eugenio Villamar y Jorge García Castro.

El episodio piloto presenta un guion de Dan Hernández y Benji Samit, que trabajaron en Pokémon Detective Pikachu (2019), y fue dirigido por Alejandro Damiani.

-Anuncio-

En una entrevista con Efe el año pasado, Dan Carrillo Levy dio algunas pinceladas de cómo será el salto de Blue Demon Jr. del ring a la plataforma Disney+.

“Ser mexicanos está en nuestro ADN y estamos orgullosos que nuestro primer proyecto gire en torno a la lucha libre mexicana. Va a tocar temas que para la comunidad latina son conocidos. Además nos interesa que los niños se sientan identificados, así como yo vi las películas del papá de Blue Demon Jr”, indicó.

También se refirió al personaje de Ultra Violet y a la dinámica que se dará entre tío y sobrina.

-Anuncio-

“Nos gustó jugar con este nuevo personaje y la idea de una sobrina de esta edad era atractiva para no caer en cliché y presentar algo que no se ha visto. Es importante presentar a una niña común y corriente, con sus relaciones de amistad, con sus padres y su tío”, afirmó.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-