-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Fármaco REGEN-COV, que usó Trump, eficaz en prevención de covid-19

Últimas Noticias

Tras 7 meses de retraso, Conacyt promete para agosto beca a madres estudiantes

Después de siete meses de que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) retrasó la beca de 4,000...

“No habrá chivos expiatorios, vamos a investigar todas las líneas”, afirma fiscal en Sonora por asesinato de periodista Ricardo López

Hermosillo, Sonora.- “No habrá chivos expiatorios en la investigación del asesinato del periodista Ricardo Domínguez López”, aseguró la Fiscal...

Rafael Ojeda, titular de la Semar, asegura que México de servidores públicos honestos

Desde la conferencia matutina en Veracruz, el almirante, Rafael Ojeda, aseguró que México carece de servidores públicos honestos. Desde...
-Anuncio-

Regeneron Pharmaceuticals Inc reportó este martes que su coctel de anticuerpos era eficaz para prevenir el covid-19 en personas expuestas a los infectados con el nuevo coronavirus, basándose en resultados provisionales de un estudio de etapa avanzada.

El coctel de dos anticuerpos, REGEN-COV, causó una reducción del 100% en las infecciones con síntomas y una tasa de infección general cerca de un 50% más baja, según el análisis a cerca de 400 participantes en el ensayo que tenían a un miembro de su hogar con covid-19.

-Anuncio-

En comparación, su rival Eli Lilly and Co dijo la semana pasada que su fármaco de anticuerpos, bamlanivimab, redujo el riesgo de infección por covid-19 en un 80% entre los residentes de hogares de ancianos que participaron en un ensayo.

Regeneron dijo que discutiría los resultados provisionales con los reguladores de salud de Estados Unidos para potencialmente expandir la actual autorización del uso de emergencia (EUA, por su sigla en inglés) del coctel de anticuerpos.

Los datos completos del ensayo se conocerían a comienzos del segundo trimestre.

-Anuncio-

En noviembre, la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos otorgó EUA al coctel de anticuerpos para el tratamiento de covid-19 leve a moderado en adultos y niños.

El ensayo actual probó REGEN-COV para su uso como vacuna pasiva, que implica la entrega directa de anticuerpos que combaten el virus en el cuerpo, a diferencia de las vacunas tradicionales en las que el sistema inmunológico del receptor se activa para desarrollar sus propios anticuerpos.

“Estos datos que utilizan REGEN-COV como vacuna pasiva sugieren que puede reducir la transmisión del virus y reducir la carga viral y de enfermedad en quienes aún se infectan”, dijo George Yancopoulos, presidente y director científico de Regeneron.

-Anuncio-

La farmacéutica también espera que REGEN-COV ayude a las personas que reaccionan mal a la vacunación.

Durante el ensayo, dirigido conjuntamente por Regeneron y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, se informó una muerte y una hospitalización relacionada con COVID-19 entre quienes recibieron placebo, pero no hubo tales incidentes en el grupo de tratamiento, dijo la compañía.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-