Tras haber convivido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a covid-19, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, informó que el resultado de su prueba fue negativo.
El mandatario local destacó a través de sus redes sociales ayer se practicó una prueba para covid-19, misma que arrojó que no es portador del virus.
-Anuncio-Agradeció las muestras de apoyo y preocupación durante estos días y se comprometió a cuidar de su salud, así como de quienes lo rodean.
El pasado 24 de enero, luego de que López Obrador informara haber dado positivo a covid-19, El Bronco destacó que estaría al pendiente de su salud y deseó sus mejores al mandatario.
“Le envío buenos deseos y espero que su recuperación sea breve, señor Presidente. Un abrazo desde Nuevo León. Luego de haber asistido a eventos con el Presidente este fin de semana, estaré al pendiente de mis síntomas, para, de aparecer alguno, hacerme la prueba”, afirmó.
-Anuncio-Cabe destacar que El Bronco mantuvo contacto con López Obrador durante la visita de éste a Nuevo León para la evaluación de Programas para el Bienestar en Linares, así como por la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo.