-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Atiende Inspección y Vigilancia 229 reportes por fiestas en la última semana en Hermosillo, disminuyeron a un 28%

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los reportes por fiestas y música con volumen alto disminuyeron en un 28 por ciento, de 294 registrados la semana antepasada, en esta ocasión solo se atendieron 229.

El titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Ramón Hernández Almada, señaló que aunque se recibieron 233 llamadas, cuatro de ellas resultaron falsas o no se encontraron indicios fuera de lo normal en los domicilios.

“De estos, se registraron ocho fiestas con música en alto volumen a las que se les aplicó una sanción de hasta 150 UMAs y las colonias donde el personal de Inspección intervino, fueron: Puerta Real, las Carretas, Cerrada Palmira, Norberto Ortega, 5 de mayo, Acacia Residencial, Villa Bonita y Ley 57”.

Asimismo, dijo, “se registraron 221 reuniones familiares a las que se aplicaron 16 multas de hasta 50 UMAs por incumplir con las medidas sanitarias y tener música a alto volumen, destacando las colonias: Álvaro Obregón, Sahuaro Indeco, Misión, Montebello, López Portillo, Altares, Rancho Grande, La Rioja, Jesús García”, entre otras.

Hernández Almada explicó que cuando se realiza un reporte dentro de colonias cerradas, se debe facilitar el acceso a los trabajadores de Inspección y Vigilancia para llevar a cabo el proceso correspondiente; pueden llamar al 662 475 7154.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-