-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Agradece secretaría de Gobernación a Biden, Trudeau, Putin, Merkel… por el apoyo a López Obrador

Últimas Noticias

Llega a la TV el documental “La culpa no es mía”

En México, en el 2020, asesinaron a tres mil 752 mujeres, es decir 10.2 cada día, según datos del...

López-Gatell podría salir del Covid la siguiente semana: AMLO

Esta mañana durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, estimó que Hugo López-Gatell, subsecretario de...

Este país está a semanas de alcanzar la inmunidad colectiva contra covid-19

La nación insular de Seychelles, en el océano Índico, fue de las primeras en el mundo en empezar a...
-Anuncio-

A dos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que padece covid-19, la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, agradeció y reconoció las muestras del pueblo mexicano, así como de jefes de Estado y organizaciones internacionales con el ejecutivo federal.

Al encabezar la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la funcionaria destacó las muestras de afecto que el primer mandatario ha recibido, incluso de homólogos de otros países, expresidentes de México y líderes de distintos partidos, para manifestarle su respaldo en su lucha contra el SARS-CoV-2.

-Anuncio-

“Agradecer al pueblo de México sus muestras de apoyo al señor presidente a través de redes sociales, de medios de comunicación… pero siempre deseando una pronta recuperación”, dijo.

Sánchez Cordero informó que entre los Jefes de Estado que han manifestado su solidaridad están el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeu; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de Argentina, Alberto Fernández; el mandatario de España, Pedro Sánchez, entre otros.

También mencionó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien “manifestó su solidaridad y buenos deseos”, esto, luego de ayer él tuviera una conversación telefónica con López Obrador para ahondar en la relación bilateral y en la acceso a la vacuna contra covid-19, Sputnik V.

-Anuncio-

Ayer López Obrador agradeció a su homólogo ruso la decisión de enviar 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para atender la pandemia en México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-