-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

A don Blas le robaron su vehículo, gracias a difusión en redes, logró recuperarlo en Hermosillo

Últimas Noticias

Suman 17 muertes más y 347 nuevos casos de covid en Sonora; al momento 7 mil 651 son las defunciones: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informa 17 fallecimientos y 347 casos nuevos por covid-19 en la...

Ahora van por Gloria Trevi y su esposo. La UIF presenta denuncia: La Jornada

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).– La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo,...
-Anuncio-

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 26 enero de 2021.- La tristeza y desesperación invadieron a don Blas cuando, el pasado lunes por la tarde, dos sujetos robaron su automóvil en Hermosillo; horas más tarde, lo recuperó gracias al apoyo de ciudadanos que difundieron la publicación.

En redes sociales, la fotografía del Volkswagen Golf Hatchback 1992 de color rojo se compartió más de 3 mil veces y fue así que lograron localizarlo al exterior de una cochera en una colonia al norte de la ciudad.

-Anuncio-

Blas Hernández Contreras, de 82 años, dijo estar agradecido por toda la ayuda, las llamadas anónimas y los buenos deseos de los hermosillenses, quienes fueron empáticos con la situación y lograron que su pequeño golf rojo volviera a él.

“Estoy muy agradecido con ellos. El carro me lo robaron como a las 4:30 de un súper que está en el barrio y llegó la Policía Federal, me apoyaron y me hicieron preguntas para comenzar a buscarlo.

Después me habló una señorita de una cerrada y me dijo más o menos, después me habló un jóven y fuimos para la colonia Las Dunas, porque me comentó que el carro le estaba tapando la cochera”.

-Anuncio-

Blas Hernández Contreras recordó entonces lo siguiente: “resulta que el carro andaba un poco bajo de gasolina, yo creo que se les terminó, hasta ahí llegó y en ese lugar lo dejaron abandonado”.

Aunque se recuperó el automóvil, lamentablemente los sujetos le extrajeron la batería, bocinas y algunos otros artículos que estaban resguardados al interior del auto; incluso, se llevaron las llaves.

“Saqué esa batería a crédito y la acabo de terminar de pagar” dijo; y aunque aseguró que el apoyo de los ciudadanos para localizar su auto es suficiente, si usted desea apoyarlo puede comunicarse con su hijo David Hernández Romo al teléfono 662 278 1153.

Se trata además de la segunda ocasión en la que don Blas es víctima de la delincuencia; la primera vez el robo de este mismo automóvil ocurrió al exterior de su hogar, en la colonia Centro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-