-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

A don Blas le robaron su vehículo, gracias a difusión en redes, logró recuperarlo en Hermosillo

Últimas Noticias

El Twitter del Partido Encuentro Solidario se rebela a favor del matrimonio igualitario

México.- La cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) celebró que en Sinaloa y Baja California se hayan modificado las leyes para...

Morena va por desaparición de la Conago

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, instruyó a sus gobernadores electos a desaparecer la Conferencia Nacional de Gobernadores...

Carso, de Carlos Slim, pierde más de 3 mil mdp en la BMV tras dictamen de la Línea 12

Luego que se diera a conocer el peritaje preliminar del accidente de la Línea 12 del Metro, las acciones de...
-Anuncio-

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora. 26 enero de 2021.- La tristeza y desesperación invadieron a don Blas cuando, el pasado lunes por la tarde, dos sujetos robaron su automóvil en Hermosillo; horas más tarde, lo recuperó gracias al apoyo de ciudadanos que difundieron la publicación.

En redes sociales, la fotografía del Volkswagen Golf Hatchback 1992 de color rojo se compartió más de 3 mil veces y fue así que lograron localizarlo al exterior de una cochera en una colonia al norte de la ciudad.

-Anuncio-

Blas Hernández Contreras, de 82 años, dijo estar agradecido por toda la ayuda, las llamadas anónimas y los buenos deseos de los hermosillenses, quienes fueron empáticos con la situación y lograron que su pequeño golf rojo volviera a él.

“Estoy muy agradecido con ellos. El carro me lo robaron como a las 4:30 de un súper que está en el barrio y llegó la Policía Federal, me apoyaron y me hicieron preguntas para comenzar a buscarlo.

Después me habló una señorita de una cerrada y me dijo más o menos, después me habló un jóven y fuimos para la colonia Las Dunas, porque me comentó que el carro le estaba tapando la cochera”.

-Anuncio-

Blas Hernández Contreras recordó entonces lo siguiente: “resulta que el carro andaba un poco bajo de gasolina, yo creo que se les terminó, hasta ahí llegó y en ese lugar lo dejaron abandonado”.

Aunque se recuperó el automóvil, lamentablemente los sujetos le extrajeron la batería, bocinas y algunos otros artículos que estaban resguardados al interior del auto; incluso, se llevaron las llaves.

“Saqué esa batería a crédito y la acabo de terminar de pagar” dijo; y aunque aseguró que el apoyo de los ciudadanos para localizar su auto es suficiente, si usted desea apoyarlo puede comunicarse con su hijo David Hernández Romo al teléfono 662 278 1153.

Se trata además de la segunda ocasión en la que don Blas es víctima de la delincuencia; la primera vez el robo de este mismo automóvil ocurrió al exterior de su hogar, en la colonia Centro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-