-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

“No es concurso de belleza”, opina Jaime Bonilla ante postulación de Lupita Jones como candidata del PAN

Últimas Noticias

-Anuncio-

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, se pronunció respecto a las platicas en las que se encuentra el PAN y la exmiss Universo, Lupita Jones, para que sea su candidata a la gubernatura en Baja California y aseguró que se trata de una elección, no de un concurso de belleza.

El gobernador señaló que en caso de que se disputarán la gubernatura Jones y la morenista, Marina del Pilar Olmeda, la ventaja la tendría la alcaldesa de Mexicali.

“Hay que tener en cuenta que no es un concurso de belleza, pero sí es un concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina, ganaría en lo electoral y en un concurso de belleza, ese es mi punto de vista”, señaló.

Por ahora el PAN no ha dado a conocer quien será oficialmente el abanderado de la alianza con el PRI y PRD e informó que se encuentran en pláticas con la exreina de belleza.

Fuente: Político MX

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-