-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

Investigan a Miguel Alfredo por atacar a hombre con tubo metálico en Cajeme y causarle lesiones en intestino

Noticias México

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora, enero 25 de 2021.- Vinculado a proceso y prisión preventiva quedó Miguel Alfredo “N.”, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentara datos de pruebas por lesiones graves calificadas con alevosía, traición y ventaja.

Además, dentro de la audiencia inicial de la causa penal 060/2021, el Juez otorgó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por los hechos donde Ramón Ernesto resultó con lesiones que ponen en peligro su vida.

La Trilogía Investigadora de la FGJE, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales establecieron la identidad del probable responsable.

Dentro de la carpeta de investigación, se indica que los hechos fueron la noche del 18 de enero pasado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Municipio Libre, de Ciudad Obregón, donde estaban el ahora imputado y la víctima.

Dentro de los testimoniales, Miguel Alfredo “N.” presuntamente tomó un tubo metálico y de forma sorpresiva atacó a Ramón Ernesto, quien ante la agresión salió del inmueble, pero fue alcanzado y fue “picado” en el abdomen con el arma.

Fue trasladado a un hospital para su atención, médicos indicaron que resultó con lesiones en colón e intestino delgado, ya que el tubo logró penetrar la cavidad abdominal, heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Luego de que la Trilogía Investigadora integrara la carpeta, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el probable agresor, la cual fue ejecutada por elementos AMIC, quienes pusieron a Miguel Alfredo “N.” a disposición del Juez, quien lo vinculó a proceso y le decretó prisión preventiva como medida cautelar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Asesinan a hermanas de 19 y 14 años en ataque armado en Cajeme; sus papás están vinculados al narcomenudeo: Fiscalía

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...

Confirma FMF a Rafael Márquez como DT de México rumbo Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó este martes que Rafael Márquez será el entrenador de la selección nacional...

Feminicidio de Lourdes Angélica en Cajeme: Fiscalía revela antecedentes de violencia e imputa a Miguel Ángel “N”

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó ante...
-Anuncio-