-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Netflix comparte video con las referencias de Karate Kid que hay en la tercera temporada de Cobra Kai

Últimas Noticias

Llevará movimiento Abre mi Escuela petición ante Sipinna Sonora para defender derecho a la educación de los niños y niñas

Hermosillo.- Sonora.-  Integrantes del movimiento Abre Mi Escuela, harán una petición de más de 3 mil firmas para que...

41 millones de personas en el mundo están al borde de la hambruna: ONU

Ciudad de México, 23 de junio (RT).- David Beasley, director general del Programa Mundial de Alimentos de la ONU...

Padres de San Diego ganan por tercera vez a Los Ángeles Dodgers

Otra vez los San Diego Padres tuvieron un juego equilibrado: pitcheo, bateo y defensiva de alto nivel. Y eso...
-Anuncio-

Madrid, 24 de enero (Europa Press).- Uno de los grandes atractivos de Cobra Kai son sus continuas referencias a la trilogía original de Karate Kid. Más allá de sus dos protagonistas, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, la secuela tardía incluye una gran cantidad de easter eggs a la franquicia, que continuamente hacen las delicias de los fans. Y un nuevo video de Netflix recopila (casi) todas las referencias de la tercera temporada.

Los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, son fans confesos de la trilogía de Karate Kid, y eso se traduce en un montón de referencias en la serie de Netflix.

-Anuncio-

Desde el regreso de personajes como John Kreese o Ali Mills, a las enseñanzas del Sr. Miyagi y sus secretos, todo en la ficción se nutre de las películas. Y así lo demuestra el nuevo video recopilatorio.

Con más de 5 minutos de duración, el clip señala hasta 23 easter eggs de la tercera temporada, y seguramente no sean todos. Si bien es cierto que los fans más entusiastas de Karate Kid seguramente ya hayan notado todas estas referencias, el video también sirve como una muestra de hasta qué punto se han cuidado los detalles de Cobra Kai.

Desde los famosos espaguetis del club de campo a los recortes a tamaño real de John Kreese, todo hace referencia a la icónica trilogía. Algo que queda patente en la utilización de la misma música o la repetición de líneas de diálogo de las películas. Por supuesto, Cobra Kai funciona de manera independiente, y no hace falta conocer todos estos easter egg para disfrutar de la serie, pero siempre es divertido averiguar cuántas referencias se han pasado por alto.

-Anuncio-

La cuarta temporada de Cobra Kai ya ha sido confirmada por Netflix, y sus creadores tienen historia para, al menos, dos temporadas más. Pero por el momento no hay fecha de regreso prevista para Johnny, Daniel, Kreese y el resto de queridos personaje.

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

A partir del 28 de junio, iniciará vacunación en personas de 40 a 49 años en Hermosillo: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- A partir del lunes 28 de junio, iniciará la vacunación en personas de 40 a 49 años...
-Anuncio-