-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana anuncian candidatura a diputaciones en Jalisco por el PES

Últimas Noticias

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-

Vicente Fernández Jr., hijo del cantante del mismo nombre, anunció este viernes que buscará convertirse en Diputado en las próximas elecciones del 6 de junio.

El también empresario se postulará como candidato a dicho puesto en Jalisco y registrará su candidatura con el Partido Encuentro Social (PES) para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá.

Por otro lado, su novia, Mariana González, también hará lo propio por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, lugar del cual es originaria.

Durante la conferencia de prensa, Fernández Jr. manifestó que si es favorecido con el voto popular trabajará en temas de “salud, seguridad y trabajo”, y buscará ganarse la confianza de la población.

Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, mencionó.

Esta es la segunda ocasión que el hijo mayor del “Charro de Huentitán” busca un puesto público, luego de que en 2017 se postuló de manera independiente a la gubernatura, situación que no prosperó debido a que no contó con las firmas mínimas requeridas por el órgano electoral de la entidad.

La pareja, que se lleva una diferencia de edad de 19 años, ha sido centro de polémica por las imágenes que comparten en redes sociales.

Cabe mencionar que Fernández enfrenta una demanda por violencia intrafamiliar por parte de su exesposa Karina Ortegón, quien además lo acusa de haber tocado de forma indebida a su hija.

Hace unos días, la pareja anunció que se casará a finales de este 2021, con todo y la pandemia de covid-19.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace siete meses comenzó la Obra del Parque Madero en Hermosillo, sin embargo, después se informó que la remodelación...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...
-Anuncio-