-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

Aplica Isssteson 380 vacunas de primera dosis contra covid-19 a personal de atención del virus

Últimas Noticias

“Hay Toro”: el mensaje de Félix Salgado tras decisión de Morena en revés de su candidatura

Félix Salgado Macedonio, senador con licencia, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, para aquellos a quienes respaldan...

Hay Gignac para rato: el francés extiende contrato con Tigres hasta 2024

André-Pierre Gignac extendió su contrato por tres años más con Tigres UANL, por lo que el vínculo con el...

Se apunta Nestora Salgado como candidata a gobernadora en Guerrero

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos, eliminar la candidatura...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un total de 380 vacunas más de primera dosis contra COVID-19 aplica el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) al personal de las áreas de atención del virus en Hermosillo, informó José Martín Nava Velarde, director general del Instituto.

Lo anterior tras supervisar el inicio de la vacunación en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, a donde acudió personal médico, de enfermería, laboratorio, así como de otras áreas que laboran en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

-Anuncio-

Detalló que esta segunda etapa de la primera dosis, misma que inició este jueves 21 de enero y se terminará de aplicarse el viernes 22 de enero, se suma a las 450 vacunas que recibió el personal del Instituto la semana pasada.

“Las vacunas las está aplicando nuestro mismo personal de enfermería, cumpliendo protocolos de seguimiento posterior a recibir la dosis y con el apoyo de otras instituciones”, explicó Nava Velarde.

El titular del Instituto reconoció la labor del personal al hacer frente a la pandemia y ayudar a los derechohabientes que han padecido de la enfermedad.

-Anuncio-

Entre los especialistas que recibieron la vacuna se encuentra la doctora Lislet Flores, del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Centro, quien labora directamente en el área de atención por Coronavirus.

“Estoy muy feliz, muy contenta, porque creo que este panorama que se avecina da mucha felicidad, fuerza para seguir atendiendo a la gente”, expresó la doctora de Isssteson.

Por su parte, Aidé Mendoza, enfermera del Hospital “Dr. Ignacio Chávez”, también recibió su primera dosis, quien, expresó, le dará más confianza al atender a los pacientes.

-Anuncio-

“Estamos muy contentos de que ya haya llegado la vacuna a nuestra Institución y que ya nos la hayan puesto, nuestra primera dosis, pues es una oportunidad de estar más sanos y poder atender a nuestros pacientes con una mayor confianza. Muchas gracias Isssteson por proporcionárnosla”, expresó la enfermera del Instituto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sale del hospital bebé Fernando, hijo de la química Vasthy quien falleció por covid 10 días después de practicarle una césarea

Hermosillo, Sonora.- La tarde del miércoles 24 de febrero, Fernando, el bebé de un mes y medio de la...

Güero Palma se pudiera unir al Cártel de Sinaloa, Caro Quintero está con El Mencho del CJNG

Hermosillo, Sonora.- Si Héctor “El Güero” Palma Salazar es puesto en libertad se pudiera unir al Cártel de Sinaloa...

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

La chispa de Sebastián no murió, se multiplicó; hace tres años donó sus órganos a 5 niños en Sonora y Nuevo León: mamá cuenta...

Puerto Peñasco, Sonora.- Era noche de carnaval en Puerto Peñasco. El 2 de marzo de 2018, Gerlia alistó a...
-Anuncio-